Cristiano Ronaldo: ‘Di lo mejor de mí’

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, atribuyó a la mala suerte que su equipo no lograra pasar a la final de la Eurocopa tras perder en los penaltis con España, y defendió su actuación en el terreno de juego.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

LISBOA, Portugal. (EFE). – Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, atribuyó a la mala suerte que su equipo no lograra pasar a la final de la Eurocopa tras perder en los penaltis con España, y defendió su actuación en el terreno de juego. 

“Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho”, explicó escuetamente el extremo luso en declaraciones a la emisora de televisión portuguesa SIC, tras ser interrogado sobre si siente frustración por no repetir sus éxitos a nivel de clubes con su selección. 

Preguntado sobre cuál fue el motivo que le llevó a no lanzar ningún penalti, Ronaldo se limitó a señalar que no le dio tiempo a tirar ninguno. 

“Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad”, aseguró. 

El gol de Cesc Fábregas y los dos penaltis fallados por Portugal (Bruno Alves y Joao Moutinho) provocaron que el partido se decidiera a favor de España sin necesidad de que la selección lusa completase la tanda de lanzamientos. 

“Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte y España sí”, aseveró Ronaldo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral", dijo Alberto Alemán Zubieta, ...