Cristiano Ronaldo gana en España el Trofeo Comunidad Iberoamericana

El galardón forma parte de los Premios Nacionales del Deporte que cada año convoca el Consejo Superior de Deportes (CSD) español y que entrega la Familia Real.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

MADRID, España (EFE).- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido distinguido hoy en España con el Trofeo Comunidad Iberoamericana como mejor deportista de esta región en 2011.

El galardón forma parte de los Premios Nacionales del Deporte que cada año convoca el Consejo Superior de Deportes (CSD) español y que entrega la Familia Real.

El internacional del Real Madrid, de 27 años, ganó en 2011 la Bota de Oro europea gracias a sus 40 goles en la liga española.

Ronaldo sucede en la relación de ganadores del Trofeo Comunidad Iberoamericana a la jugadora argentina de hockey Luciana Aymar, al nadador brasileño César Cielo y a los futbolistas argentinos Sergio Kun Agüero y Leo Messi, premiados en las ediciones anteriores.

También el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, y el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, figuran entre los galardonados con los Premios Nacionales 2011.

Las principales categorías individuales para deportistas en activo han distinguido a las regatistas olímpicas de 470 Tara Pacheco y Berta Betanzos, campeonas del mundo y de Europa el año pasado, y al jugador de la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro, mejor jugador del Eurobasket que ganó España, premios Reina SofÍa y Don Felipe de Borbón, respectivamente.

Los premios se entregarán la primera semana del próximo mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...