Cristiano Ronaldo: ‘Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal’

Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal. Y Khedira también", afirmó en tono de broma el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien mañana se mide a ambos compañeros del Real Madrid en el Alemania-Portugal del Europeo.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

UCRANIA, Ucrania. EFE.- "Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal. Y Khedira también", afirmó en tono de broma el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien mañana se mide a ambos compañeros del Real Madrid en el Alemania-Portugal del Europeo.

"Hablé con ellos de forma normal, son mis colegas de club, dos amigos y por eso hablamos, aunque no mucho (...) Espero que él (Özil) haga lo que tiene que hacer, que es jugar mal como es obvio", declaró entre sonrisas de complicidad Ronaldo.

Durante su comparecencia en la ciudad ucraniana de Lviv, donde ambas selecciones se miden selecciones en el grupo B, el astro del Real Madrid irradió tranquilidad y buen humor y aseguró se siente "preparado" para un reto como la Eurocopa.

"Es en las grandes competiciones cuando tienen que destacar los mejores jugadores", aseveró el futbolista de 27 años.

Ante la "luchadora" y "trabajadora" Alemania, Portugal pondrá antes el colectivo que las individualidades, aseguró Ronaldo, quien dejó claro que él "no es el salvador de la patria".

Aunque mostró la ambición de ganar, el delantero merengue reconoció que un empate ante una de las grandes favoritas a vencer el torneo "no sería un mal resultado".

Ronaldo resaltó que el ambiente del grupo es "fantástico" y está muy unido, a pesar de las recientes críticas llegadas de Lisboa por la ostentación de los jugadores, y refirió que los 23 seleccionados tienen confianza en realizar un buen campeonato.

"El equipo que esté mejor físicamente, tácticamente y gane los detalles ganará la competición y espero que sea nuestro equipo", expuso.

Según Ronaldo, que Portugal no esté entre el lote de los favoritos le beneficia, pues le retira "presión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...

acuerdo de paz Al menos 2 mil milicianos de FARC han llegado a zonas de concentración en Colombia

La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC.
La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. AFP/Archivo

Al menos 2 mil milicianos o colaboradores de las FARC se han sumado este mes a los cerca de 7 mil guerrilleros de ese grupo ...