Cristiano Ronaldo a Ferguson: 'Gracias por todo, jefe'

"Gracias por todo, jefe", indicó en su cuenta de una red social el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.
Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League.

MADRID, España (EFE). -"Gracias por todo, jefe", indicó en su cuenta de una red social el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. 

Cristiano Ronaldo colgó bajo esta escueta frase una fotografía suya junto a Ferguson el día de su llegada a Old Trafford en verano de 2003. 

El futbolista portugués estuvo a las órdenes del entrenador escocés hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid. 

Con el United ambos ganaron tres Ligas, una Copa, dos Copas de la Liga, una Supercopa, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código