Cristiano Ronaldo a Ferguson: 'Gracias por todo, jefe'

"Gracias por todo, jefe", indicó en su cuenta de una red social el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.
Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League. Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League.
Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League.

MADRID, España (EFE). -"Gracias por todo, jefe", indicó en su cuenta de una red social el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. 

Cristiano Ronaldo colgó bajo esta escueta frase una fotografía suya junto a Ferguson el día de su llegada a Old Trafford en verano de 2003. 

El futbolista portugués estuvo a las órdenes del entrenador escocés hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid. 

Con el United ambos ganaron tres Ligas, una Copa, dos Copas de la Liga, una Supercopa, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo