Cristiano Ronaldo a Ferguson: 'Gracias por todo, jefe'

"Gracias por todo, jefe", indicó en su cuenta de una red social el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.
Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League. Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League.
Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League.

MADRID, España (EFE). -"Gracias por todo, jefe", indicó en su cuenta de una red social el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. 

Cristiano Ronaldo colgó bajo esta escueta frase una fotografía suya junto a Ferguson el día de su llegada a Old Trafford en verano de 2003. 

El futbolista portugués estuvo a las órdenes del entrenador escocés hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid. 

Con el United ambos ganaron tres Ligas, una Copa, dos Copas de la Liga, una Supercopa, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a brasileño que iba a unirse al Estado Islámico

Un joven brasileño de 18 años fue detenido en Bulgaria, cuando se dirigía a Siria para enrolarse en el grupo yihadista Estado ...

Videos del día El mito del puro cubano

Los aficionados a los puros ven con optimismo las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, aunque hoy en día muchos de ...