Cristiano Ronaldo a Ferguson: 'Gracias por todo, jefe'

"Gracias por todo, jefe", indicó en su cuenta de una red social el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.
Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League. Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League.
Foto de archivo tomada el 22 de mayo de 2011 del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mientras sostiene el trofeo de la Premier League.

MADRID, España (EFE). -"Gracias por todo, jefe", indicó en su cuenta de una red social el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. 

Cristiano Ronaldo colgó bajo esta escueta frase una fotografía suya junto a Ferguson el día de su llegada a Old Trafford en verano de 2003. 

El futbolista portugués estuvo a las órdenes del entrenador escocés hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid. 

Con el United ambos ganaron tres Ligas, una Copa, dos Copas de la Liga, una Supercopa, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...