Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid, asegura Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy en una entrevista a Univisión que el portugués Cristiano Ronaldo se retirará en el equipo merengue: Real Madrid.
Cristiano Ronaldo permanecerá en el Rela Madrid, según Florentino Pérez, presidente de ese fútbol Club. Cristiano Ronaldo permanecerá en el Rela Madrid, según Florentino Pérez, presidente de ese fútbol Club.
Cristiano Ronaldo permanecerá en el Rela Madrid, según Florentino Pérez, presidente de ese fútbol Club.

CIUDAD DE MÉXICO. (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy en una entrevista a Univisión que el portugués Cristiano Ronaldo se retirará en el equipo merengue porque es lo que desean el jugador y el club.

"Tengan la seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid, pero porque él se quiere retirar aquí, como Zidane y como se retiraron tantos y tantos grandes jugadores", dijo el directivo a la cadena estadounidense.

Florentino explicó que no ha habido negociaciones con el delantero porque el jugador está de vacaciones, pero dejó entrever que su renovación de contrato es un trámite. Acerca del nuevo técnico, Carlo Ancelotti, el presidente del Real Madrid opinó que se trata del mejor entrenador de Europa y que logró ficharlo en un tercer intento.

"Al final lo hemos conseguido, con un poco de paciencia, hemos conseguido traer al mejor entrenador que hay en Europa. Tiene una experiencia enorme, ganó dos Copas de Europa como jugador y también como entrenador.

Ha ganado ligas en todos los países en los que ha estado y también es muy exigente y traslada esa exigencia como si fuera el padre de una gran familia", aseveró.

En la entrevista, Pérez se refirió a varios jugadores, dijo que el brasileño Kaká conoce muy bien a Ancelotti y tiene mucha ilusión con el nuevo estratega, mientras el centro campista argentino Ángel Di María permanecerá en el equipo y en cuanto al delantero Gonzalo Higuaín, no ha recibido ofertas.

"Puedo asegurar que nadie del Arsenal ha ofrecido nada al Madrid (por Higuaín). Primero, no queremos que se vaya y, además, no hay ofertas; nadie ha venido a ofrecernos nada", agregó.

Pérez también negó que haya tratos para firmar a los delanteros uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez y tampoco han conversado con el Tottenham para fichar al inglés Gareth Bale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...