Cristiano Ronaldo, baja en Portugal frente a Gabón

El delantero del Real Madrid fue sustituido en el descanso del partido de la liga española disputado el domingo con su club, debido a una herida en la ceja tras un codazo de David Navarro, defensa del Levante.
El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España. El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España.
El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, será baja para el amistoso frente a Gabón, el miércoles en Libreville, anunció este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). 

El delantero del Real Madrid fue sustituido en el descanso del partido de la liga española disputado el domingo con su club, debido a una herida en la ceja tras un codazo de David Navarro, defensa del Levante. 

Pese a que sufrió la herida al inicio del partido, Ronaldo firmó el primer gol de una victoria muy difícil de los madrileños (2-1). La federación portuguesa anunció además la sustitución del defensa Joao Pereira y del centrocampista Miguel Veloso, también "considerados no aptos", por Rubén Ferreira y Hugo Viana. 

Para este partido de preparación de la fase de clasificación para el Mundial-2014, el seleccionador portugués Paulo Bento no podía contar ya con varios jugadores importantes, como Nani, Raul Meireles y Fabio Coentrao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...