Cristiano Ronaldo, baja en Portugal frente a Gabón

El delantero del Real Madrid fue sustituido en el descanso del partido de la liga española disputado el domingo con su club, debido a una herida en la ceja tras un codazo de David Navarro, defensa del Levante.
El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España. El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España.
El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, será baja para el amistoso frente a Gabón, el miércoles en Libreville, anunció este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). 

El delantero del Real Madrid fue sustituido en el descanso del partido de la liga española disputado el domingo con su club, debido a una herida en la ceja tras un codazo de David Navarro, defensa del Levante. 

Pese a que sufrió la herida al inicio del partido, Ronaldo firmó el primer gol de una victoria muy difícil de los madrileños (2-1). La federación portuguesa anunció además la sustitución del defensa Joao Pereira y del centrocampista Miguel Veloso, también "considerados no aptos", por Rubén Ferreira y Hugo Viana. 

Para este partido de preparación de la fase de clasificación para el Mundial-2014, el seleccionador portugués Paulo Bento no podía contar ya con varios jugadores importantes, como Nani, Raul Meireles y Fabio Coentrao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...