Cristiano Ronaldo, baja en Portugal frente a Gabón

El delantero del Real Madrid fue sustituido en el descanso del partido de la liga española disputado el domingo con su club, debido a una herida en la ceja tras un codazo de David Navarro, defensa del Levante.
El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España. El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España.
El futbolista Cristiano Ronaldo es atendido después de recibir un golpe en la ceja durante el partido de la Liga de España.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, será baja para el amistoso frente a Gabón, el miércoles en Libreville, anunció este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). 

El delantero del Real Madrid fue sustituido en el descanso del partido de la liga española disputado el domingo con su club, debido a una herida en la ceja tras un codazo de David Navarro, defensa del Levante. 

Pese a que sufrió la herida al inicio del partido, Ronaldo firmó el primer gol de una victoria muy difícil de los madrileños (2-1). La federación portuguesa anunció además la sustitución del defensa Joao Pereira y del centrocampista Miguel Veloso, también "considerados no aptos", por Rubén Ferreira y Hugo Viana. 

Para este partido de preparación de la fase de clasificación para el Mundial-2014, el seleccionador portugués Paulo Bento no podía contar ya con varios jugadores importantes, como Nani, Raul Meireles y Fabio Coentrao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...