Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cristiano Ronaldo: Puedo firmar por otros 10 años si el Madrid quiere

Ronaldo afirmó que jugar en el Real Madrid siempre ha sido su "sueño".
Ronaldo indicó que guarda buenos recuerdos de Manchester. Ronaldo indicó que guarda buenos recuerdos de Manchester.
Ronaldo indicó que guarda buenos recuerdos de Manchester.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que firmaría por otros diez años con el club blanco si la entidad se lo propusiera, aunque señaló asimismo que echa de menos la liga inglesa. 

"Si el Madrid quiere, puedo firmar por diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie puede predecir el futuro. No quiero mentir y decir que estaré aquí otros diez años y que no volveré a Manchester, no sería justo por mi parte”, señaló el jugador en una entrevista a la cadena británica Sky News.

Ronaldo afirmó que jugar en el Real Madrid siempre ha sido su "sueño" –"tanto como jugar en el Manchester", afirmó–, y recalcó que ambos clubes son "los mejores del mundo, además de, quizás, el Barcelona, el Chelsea, el Arsenal y el Milán".

"Echo de menos la liga inglesa, que para mí es la mejor que existe junto con la española. Conozco bien la Premier y a sus jugadores", dijo el delantero madridista, que, preguntado por un posible regreso a Inglaterra, señaló que "quizás" vuelva "en el futuro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...