Cristiano Ronaldo: Puedo firmar por otros 10 años si el Madrid quiere

Ronaldo afirmó que jugar en el Real Madrid siempre ha sido su "sueño".
Ronaldo indicó que guarda buenos recuerdos de Manchester. Ronaldo indicó que guarda buenos recuerdos de Manchester.
Ronaldo indicó que guarda buenos recuerdos de Manchester.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que firmaría por otros diez años con el club blanco si la entidad se lo propusiera, aunque señaló asimismo que echa de menos la liga inglesa. 

"Si el Madrid quiere, puedo firmar por diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie puede predecir el futuro. No quiero mentir y decir que estaré aquí otros diez años y que no volveré a Manchester, no sería justo por mi parte”, señaló el jugador en una entrevista a la cadena británica Sky News.

Ronaldo afirmó que jugar en el Real Madrid siempre ha sido su "sueño" –"tanto como jugar en el Manchester", afirmó–, y recalcó que ambos clubes son "los mejores del mundo, además de, quizás, el Barcelona, el Chelsea, el Arsenal y el Milán".

"Echo de menos la liga inglesa, que para mí es la mejor que existe junto con la española. Conozco bien la Premier y a sus jugadores", dijo el delantero madridista, que, preguntado por un posible regreso a Inglaterra, señaló que "quizás" vuelva "en el futuro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...