Cristiano Ronaldo y Tevez mantienen vivo al United

2:48 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP). -El portugués Cristiano Ronaldo hizo dos tantos y el argentino Carlos Tevez agregó otro para que el Manchester United remontara y venciera hoy domingo por 3-1 al Tottenham, con lo que consiguió el pase a los octavos de final de la Copa FA.

En tanto, el Machester City cayó ante el Sheffield United, por 2-1, con lo que sólo quedaron vivos seis equipos de la Liga Premier.

Robbie Keane dio a los Spurs la ventaja en el Old Trafford, a los 24 minutos, pero Tevez empató a los 38. Ronaldo anotó desde el área de penal a los 69, y añadió el tercero cuando restaban dos minutos del cotejo, para llegar a 25 goles en sus últimos 21 encuentros.

Manchester United se unirá al campeón defensor Chelsea, Arsenal y Liverpool, en la siguiente ronda, cuyos partidos se definirán el lunes. Los cuatro equipos, potencias del fútbol inglés, han ganado las últimas 12 Copas FA y 15 de las 16 más recientes.

En el triunfo del Sheffield, Luton Shelton y Jonathan Stead pusieron el marcador en 2-0 en los primeros 24 minutos, mientras que Danny Sturridge anotó por el City a los 48.

El sábado, Chelsea se impuso por 2-1 en la cancha de Wigan, Arsenal goleó 3-0 al Newcastle, y Liverpool debió remontar desventajas de 1-0 y 2-1 para imponerse por 5-2 al humilde Havant and Waterlooville.

Otros equipos de la Liga Premier que han avanzado a la quinta ronda incluyen al Portsmouth y al Middlesbourgh, pero el Derby County cayó 4-1 como local ante el Preston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...