Recibe permiso

Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Temas:

Cristiano Ronaldo presentó a sus nuevos hijos. Cristiano Ronaldo presentó a sus nuevos hijos.
Cristiano Ronaldo presentó a sus nuevos hijos. Tomado de Instagram/Cristiano

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en Rusia disputando la Copa Confederaciones, para que pueda conocer sus hijos, anunció este jueves la federación lusa.

El delantero del Real Madrid fue padre de gemelos justo antes de que comenzase el torneo, en el que Portugal cayó el miércoles en las semifinales ante Chile (0-0; 3-0 para La Roja en los penales).

"Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (...) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", escribió el astro en su perfil de Facebook.

"Lamentablemente, no hemos logrado el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", agregó.

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Expandir Imagen
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

Según los medios portugueses, los mellizos de Cristiano Ronaldo, un niño y una niña, se llaman Eva y Mateo y nacieron el pasado 8 de junio.

Como ya hiciera con su primogénito, Cristiano Junior, nacido en junio de 2010 de una madre que reside en la costa oeste de Estados Unidos, el cuádruple Balón de Oro habría recurrido a un vientre de alquiler.

"Pese al nacimiento de sus hijos, Cristiano Ronaldo se preocupó de quedar al servicio de la selección nacional, en un gesto muy noble", indicó por su parte la Federación de Portugal (FPF) en un comunicado.

"Ante la imposibilidad de ganar la Copa Confederaciones, el presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que deben liberar al jugador para que pueda, finalmente, ir a conocer a sus hijos", añade la misiva.

La Seleçao disputará el domingo en Moscú el partido por la tercera plaza del torneo, que le enfrentará al perdedor de la semifinal que disputan este jueves Alemania y México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...