'Cristiano Ronaldo afirma que con 'Mourinho ya está todo arreglado'

El portugués Cristiano Ronaldo afirma que con el entrenador del Real Madrid, su compatriota Jose Mourinho, "ya está todo arreglado" en referencia a una discusión que hubo entre ambos hace unas semanas en partido de la Copa del Rey de España
Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar". Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar".
Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar".

MADRID, España. (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo afirma que con el entrenador del Real Madrid, su compatriota Jose Mourinho, "ya está todo arreglado" en referencia a una discusión que hubo entre ambos hace unas semanas en partido de la Copa del Rey de España.

En la segunda entrega de una entrevista concedida al diario As, Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar".

"Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club. Pero no sé qué piensan ni él ni el club y por eso prefiero no hablar del asunto".

El delantero madridista también confesó que no le sorprendió que el argentino Leo Messi no le mencionara en su alocución cuando recibió el Balón de Oro. "No me sorprende. Él no me votó entre los tres mejores del año, asÍ que repito que no me puede sorprender".

En cuanto a la decisión de Mourinho de no acudir a la gala en Zúrich de los mencionados premios del año de la FIFA, Cristiano comenta: "Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar (Vicente del Bosque fue el elegido mejor entrenador). Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo".

Ronaldo alabó a sus compañeros en el ataque del Madrid, el francés Benzemá y el argentino Higuaín. "Son delanteros top, muy buenos. Trabajan mucho para ayudar al equipo. Yo no les valoro sólo por los goles que marcan.

Hay jugadores como Xabi Alonso, Khedira u Özil que son buenísimos, pero meten pocos goles. Sólo juntos y unidos pueden ganar cosas".

En cuanto al partido de la próxima semana de Liga de Campeones frente a su exequipo el Manchester United, el delantero portugués considera que será "especial" porque jugó allí seis años y le tiene mucho cariño. "Pero un partido es un partido, yo no voy a la guerra, sólo a jugar y a disfrutar intentando ayudar a mi equipo para eliminarles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NORMALIZACIÓN DE RELACIONES Jóvenes estadounidenses de origen cubano emergen como aliados de Obama

Para un grupo de jóvenes estadounidenses de origen cubano la nueva política del presidente Barack Obama hacia La Habana no ha ...

Mundo Rubén Blades pide a Estados Unidos acabar con el bloqueo a Cuba

El cantante panameño, Rubén Blades, pidió a Estados Unidos que elimine el "bloqueo" que mantiene hace más de 50 años sobre ...