'Cristiano Ronaldo afirma que con 'Mourinho ya está todo arreglado'

El portugués Cristiano Ronaldo afirma que con el entrenador del Real Madrid, su compatriota Jose Mourinho, "ya está todo arreglado" en referencia a una discusión que hubo entre ambos hace unas semanas en partido de la Copa del Rey de España
Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar". Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar".
Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar".

MADRID, España. (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo afirma que con el entrenador del Real Madrid, su compatriota Jose Mourinho, "ya está todo arreglado" en referencia a una discusión que hubo entre ambos hace unas semanas en partido de la Copa del Rey de España.

En la segunda entrega de una entrevista concedida al diario As, Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar".

"Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club. Pero no sé qué piensan ni él ni el club y por eso prefiero no hablar del asunto".

El delantero madridista también confesó que no le sorprendió que el argentino Leo Messi no le mencionara en su alocución cuando recibió el Balón de Oro. "No me sorprende. Él no me votó entre los tres mejores del año, asÍ que repito que no me puede sorprender".

En cuanto a la decisión de Mourinho de no acudir a la gala en Zúrich de los mencionados premios del año de la FIFA, Cristiano comenta: "Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar (Vicente del Bosque fue el elegido mejor entrenador). Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo".

Ronaldo alabó a sus compañeros en el ataque del Madrid, el francés Benzemá y el argentino Higuaín. "Son delanteros top, muy buenos. Trabajan mucho para ayudar al equipo. Yo no les valoro sólo por los goles que marcan.

Hay jugadores como Xabi Alonso, Khedira u Özil que son buenísimos, pero meten pocos goles. Sólo juntos y unidos pueden ganar cosas".

En cuanto al partido de la próxima semana de Liga de Campeones frente a su exequipo el Manchester United, el delantero portugués considera que será "especial" porque jugó allí seis años y le tiene mucho cariño. "Pero un partido es un partido, yo no voy a la guerra, sólo a jugar y a disfrutar intentando ayudar a mi equipo para eliminarles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...