Cristiano Ronaldo: ‘Estoy contento porque el equipo esta fenomenal’

Cristiano Ronaldo añadió que el adversario del Real Madrid en semifinales, el Bayern Munich alemán, que eliminó al Olympique de Marsella francés, es "un equipo que puede ganar la Champions y va a ser un rival muy complicado".
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

MADRID, España. EFE.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el 5-2 que el conjunto madridista consiguió en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia chipriota, se alegró por sus aciertos, pero también por la marcha del conjunto de Chamartín.

"Estoy contento no solo por mí, sino porque el equipo esta fenomenal", señaló a Telemadrid el luso nada más acabar el choque.

Cristiano Ronaldo añadió que el adversario del Real Madrid en semifinales, el Bayern Munich alemán, que eliminó al Olympique de Marsella francés, es "un equipo que puede ganar la Champions y va a ser un rival muy complicado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...