Cristiano Ronaldo ya se entrena con la selección portuguesa

11:58 a.m. - LISBOA. Portugal (EFE) -El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se entrenó hoy, aunque con limitaciones, junto a sus compañeros de la selección portuguesa, en una semana en la que se recupera de un golpe en el tobillo, informaron hoy medios lusos.

El seleccionador, Carlos Queiroz, tuvo a su disposición a la estrella madridista durante una hora, en una sesión en la que el lateral del Chelsea José Bosingwa y el medio de la Juventus Tiago también se ejercitaron con suavidad.

Por su parte, el central del Oporto Bruno Alves, otro de los "tocados", se reintegró completamente a la rutina del equipo.

Aficionados lusos y compañeros de selección esperan la participación de Ronaldo para poder superar los decisivos encuentros de Portugal, el sábado ante Hungría, y el 14 de octubre ante Malta.

El central del Chelsea Ricardo Carvalho ya expresó hoy su confianza en que Ronaldo ingrese en el once titular de Queiroz, quien también declaró su intención de disponer del astro portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...