Cristiano Ronaldo se une a los entrenamientos del Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo se incorporó este domingo a los entrenamientos del Real Madrid en la Universidad de California y se ejercitó en solitario.

Temas:

Cristiano Ronaldo sacó tiempo para firmar algunos autógrafos. Cristiano Ronaldo sacó tiempo para firmar algunos autógrafos.
Cristiano Ronaldo sacó tiempo para firmar algunos autógrafos.

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo se incorporó este domingo a los entrenamientos del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y se ejercitó en solitario sobre el césped del North Athletic Field.

Ronaldo, tras hacer trabajo específico en el gimnasio, apareció en el campo unos 40 minutos después que el resto de sus compañeros y se dedicó a hacer carrera continua tras realizar varios estiramientos.

El jugador llegó el sábado a Los Ángeles y completará un plan específico de entrenamiento junto al preparador físico Santi Lozano.

El técnico Carlo Ancelotti trabajó con 15 futbolistas en el penúltimo entrenamiento antes de abandonar Los Ángeles rumbo a Dallas.

Carvajal, Diego Llorente, Lucas, Pepe, Illarra, Isco, Bale y Nacho, ocho de los futbolistas que jugaron de inicio frente al Inter el sábado, no saltaron al césped.

La otra novedad de la sesión, centrada en recuperar a los jugadores tras el amistoso del sábado, fue la incorporación de Arbeloa al grupo tras haber sufrido unas molestias en la espalda.

El lunes en la tarde tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del equipo blanco en las instalaciones de UCLA.

El próximo partido para el Real Madrid será contra el Roma este martes 29 en Dallas. Después afrontará un encuentro ante el Manchester United el 2 de agosto en Ann Arbor (Michigan).  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...