Cristiano Ronaldo no tiene una lesión grave y jugará con Portugal

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.

MADRID, España (DPA). -El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid. 

El jugador se dio un fuerte golpe en el hombro al caer mal después de intentar una tijera durante el partido jugado el domingo ante el Barcelona (2-2) y sufrió un esguince. 

Los médicos del Real Madrid atendieron hoy al futbolista en su domicilio y se descartó una lesión importante. "Cristiano Ronaldo se incorporará hoy a la concentración de la selección portuguesa", constató el club blanco. 

"No es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario. El Real Madrid ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol del estado de Cristiano Ronaldo, que hoy podrá incorporarse a la concentración que su selección llevará a cabo en Óbidos", añadió el Real Madrid en su comunicado. 

Y concluyó: "Una vez allí, el futbolista blanco seguirá en observación y no tendrá problemas para disputar el viernes en Moscú el encuentro Rusia-Portugal, valedero para la clasificación del Mundial 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...