Cristiano Ronaldo no tiene una lesión grave y jugará con Portugal

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.

MADRID, España (DPA). -El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid. 

El jugador se dio un fuerte golpe en el hombro al caer mal después de intentar una tijera durante el partido jugado el domingo ante el Barcelona (2-2) y sufrió un esguince. 

Los médicos del Real Madrid atendieron hoy al futbolista en su domicilio y se descartó una lesión importante. "Cristiano Ronaldo se incorporará hoy a la concentración de la selección portuguesa", constató el club blanco. 

"No es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario. El Real Madrid ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol del estado de Cristiano Ronaldo, que hoy podrá incorporarse a la concentración que su selección llevará a cabo en Óbidos", añadió el Real Madrid en su comunicado. 

Y concluyó: "Una vez allí, el futbolista blanco seguirá en observación y no tendrá problemas para disputar el viernes en Moscú el encuentro Rusia-Portugal, valedero para la clasificación del Mundial 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...