Cristiano Ronaldo no tiene una lesión grave y jugará con Portugal

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.

MADRID, España (DPA). -El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid. 

El jugador se dio un fuerte golpe en el hombro al caer mal después de intentar una tijera durante el partido jugado el domingo ante el Barcelona (2-2) y sufrió un esguince. 

Los médicos del Real Madrid atendieron hoy al futbolista en su domicilio y se descartó una lesión importante. "Cristiano Ronaldo se incorporará hoy a la concentración de la selección portuguesa", constató el club blanco. 

"No es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario. El Real Madrid ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol del estado de Cristiano Ronaldo, que hoy podrá incorporarse a la concentración que su selección llevará a cabo en Óbidos", añadió el Real Madrid en su comunicado. 

Y concluyó: "Una vez allí, el futbolista blanco seguirá en observación y no tendrá problemas para disputar el viernes en Moscú el encuentro Rusia-Portugal, valedero para la clasificación del Mundial 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...