Cristiano Ronaldo no tiene una lesión grave y jugará con Portugal

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.

MADRID, España (DPA). -El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid. 

El jugador se dio un fuerte golpe en el hombro al caer mal después de intentar una tijera durante el partido jugado el domingo ante el Barcelona (2-2) y sufrió un esguince. 

Los médicos del Real Madrid atendieron hoy al futbolista en su domicilio y se descartó una lesión importante. "Cristiano Ronaldo se incorporará hoy a la concentración de la selección portuguesa", constató el club blanco. 

"No es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario. El Real Madrid ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol del estado de Cristiano Ronaldo, que hoy podrá incorporarse a la concentración que su selección llevará a cabo en Óbidos", añadió el Real Madrid en su comunicado. 

Y concluyó: "Una vez allí, el futbolista blanco seguirá en observación y no tendrá problemas para disputar el viernes en Moscú el encuentro Rusia-Portugal, valedero para la clasificación del Mundial 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...