Cristiano Ronaldo dice que el mejor es el que gana en varias ligas

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reivindicó que tanto el mejor entrenador como el mejor jugador “deben triunfar en ligas diferentes”, y valoró la relación con el técnico José Mourinho como “perfecta”.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

LISBOA, Portugal. (EFE).– La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reivindicó que tanto el mejor entrenador como el mejor jugador “deben triunfar en ligas diferentes”, y valoró la relación con el técnico José Mourinho como “perfecta”. 

En una entrevista concedida a la televisión portuguesa TVI, el astro merengue descartó cualquier malentendido con Mourinho y elogió al entrenador del Real Madrid como “el mejor” por haber conseguido títulos en campeonatos de varios países. 

“Todo gran entrenador debe triunfar en ligas diferentes y él lo consiguió. Muchos son considerados los mejores y no lo consiguieron hacer. No estoy de acuerdo. Con los jugadores ocurre lo mismo”, opinó. 

El extremo del Real Madrid reiteró que su relación con el técnico luso es “muy buena” y expresó su satisfacción por compartir equipo con él por que “es el mejor”. 

“Antes de conocerlo como entrenador ya sabía que nos Íbamos a llevar bien porque los principios que él tiene son básicamente los mismos que los míos”, comentó. 

Sin embargo, el jugador descartó la posibilidad de dejar el Real Madrid en el caso de que Mourinho dejara el equipo para ir a otra Liga. 

“No le puedo responder de una manera políticamente correcta, pero yo quiero continuar en el Real Madrid. Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistades”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...