Expectativa

Cristiano Ronaldo 'necesita unos días de reflexión'

Temas:

El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila". El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila".
El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila". AFP

El portugués Luis Campos, director deportivo del Lille, declaró este domingo que Cristiano Ronaldo le había confesado necesitar "unos días de reflexión" sobre su futuro, inmerso en una tormenta jurídica y mediática.

Preguntado en la cadena francesa TF1 sobre las opciones del París SG de hacerse con los servicios del cuatro veces ganador del Balón de Oro, Campos, que trabajó para el Real Madrid en 2012-2013, respondió: "no lo sé... En este momento creo que él necesita unos días de reflexión. Él mismo me dijo que necesitaba unos días de reflexión, es normal".

"La situación con el Real Madrid en este momento es un poco tensa, es también normal. Pero Cristiano dispondrá de tiempo para tomar la decisión correcta, de eso estoy seguro", añadió el dirigente del Lille, y antiguo ojeador de los rivales del Real Madrid en la época de José Mourinho.

"Hablé con él. Ronaldo es una persona que se concentra mucho en su trabajo. Nadie cree que él hiciera su declaración de la renta. Al principio él estuvo muy sorprendido y ahora se halla en una fase de dolor con todo lo que ocurre. Le encanta dar una buena imagen a todo el mundo y en este momento es complicado", añadió Campos.

El capitán de la selección de Portugal, clasificada para semifinales de la Copa Confederaciones, está en el epicentro mediático desde hace unos días por dos motivos: haber sido llamado a declarar por la justicia española por presunto fraude fiscal y por su supuesto deseo de abandonar el Real Madrid, según informó la prensa lusa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...