Cristiano Ronaldo asegura que el objetivo de Portugal es ganar el Europeo

El astro del Real Madrid, de 27 años, está convocado para el amistoso que la selección portuguesa disputará en Varsovia ante Polonia el próximo miércoles.
El extremo portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid. El extremo portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.
El extremo portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.

LISBOA, Portugal. EFE.- El extremo portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, aseguró que el "único" objetivo de la selección lusa es vencer el campeonato Europeo que se celebra en Polonia y Ucrania el próximo junio.

"Estos con los colores que vamos a defender en el Campeonato de Europa. Con un único objetivo: conquistarlo", aseveró Ronaldo en un mensaje colgado en las redes sociales a propósito de la presentación de la nueva equitación de Portugal.

El astro del Real Madrid, de 27 años, está convocado para el amistoso que la selección portuguesa disputará en Varsovia ante Polonia el próximo miércoles.

La selección de "las quinas", que ocupa el sexto lugar mundial, según el ránking FIFA, está encuadrada en el grupo B de la primera fase del Europeo, considerado el más duro del torneo pues se enfrenta a Alemania (9 de junio), Dinamarca (13) y Holanda (17).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...