Cristiano Ronaldo se queda en el banquillo

Ronaldo acabó el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb croata, con el tobillo visiblemente tocado y precisó tres puntos de sutura.

VALENCIA, España (EFE). -El portugués Cristiano Ronaldo iniciará en el banquillo el partido de Liga que el Real Madrid disputa ante el Levante en el estadio Ciutat de Valncia, según ha decidido el técnico José Mourinho.

Ronaldo acabó el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb croata, con el tobillo visiblemente tocado y precisó tres puntos de sutura, si bien el jugador luso figura entre los jugadores que componen hoy el banquillo del Real Madrid.

Igualmente, Mourinho ha dejado en el banquillo al alemán Mesut Ozil, uno de los habituales titulares del conjunto madridista, mientras que en el once titular madridista figura el brasileño Kaka y también es novedad la presencia Khedira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Asesinan a cuatro en Cancún un día después de ataque a discoteca

Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

La tensión y el miedo se apoderaron de Cancún el martes en la tarde después de varios ataques en al menos dos puntos de la ...

próximo juego el viernes Panamá pierde ante Honduras y deja escapar la Copa Centroamericana

El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón.
El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección de Panamá dejó escapar otra Copa Centroamericana al caer esta noche 1-0 ante su similar de Honduras.Un gol de ...

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...