Cristiano Ronaldo se queda en el banquillo

Ronaldo acabó el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb croata, con el tobillo visiblemente tocado y precisó tres puntos de sutura.

VALENCIA, España (EFE). -El portugués Cristiano Ronaldo iniciará en el banquillo el partido de Liga que el Real Madrid disputa ante el Levante en el estadio Ciutat de Valncia, según ha decidido el técnico José Mourinho.

Ronaldo acabó el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb croata, con el tobillo visiblemente tocado y precisó tres puntos de sutura, si bien el jugador luso figura entre los jugadores que componen hoy el banquillo del Real Madrid.

Igualmente, Mourinho ha dejado en el banquillo al alemán Mesut Ozil, uno de los habituales titulares del conjunto madridista, mientras que en el once titular madridista figura el brasileño Kaka y también es novedad la presencia Khedira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...