Cristiano Ronaldo se queda en el banquillo

Ronaldo acabó el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb croata, con el tobillo visiblemente tocado y precisó tres puntos de sutura.

VALENCIA, España (EFE). -El portugués Cristiano Ronaldo iniciará en el banquillo el partido de Liga que el Real Madrid disputa ante el Levante en el estadio Ciutat de Valncia, según ha decidido el técnico José Mourinho.

Ronaldo acabó el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb croata, con el tobillo visiblemente tocado y precisó tres puntos de sutura, si bien el jugador luso figura entre los jugadores que componen hoy el banquillo del Real Madrid.

Igualmente, Mourinho ha dejado en el banquillo al alemán Mesut Ozil, uno de los habituales titulares del conjunto madridista, mientras que en el once titular madridista figura el brasileño Kaka y también es novedad la presencia Khedira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...