Cristiano Ronaldo se queda en el banquillo

Ronaldo acabó el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb croata, con el tobillo visiblemente tocado y precisó tres puntos de sutura.

VALENCIA, España (EFE). -El portugués Cristiano Ronaldo iniciará en el banquillo el partido de Liga que el Real Madrid disputa ante el Levante en el estadio Ciutat de Valncia, según ha decidido el técnico José Mourinho.

Ronaldo acabó el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, ante el Dinamo de Zagreb croata, con el tobillo visiblemente tocado y precisó tres puntos de sutura, si bien el jugador luso figura entre los jugadores que componen hoy el banquillo del Real Madrid.

Igualmente, Mourinho ha dejado en el banquillo al alemán Mesut Ozil, uno de los habituales titulares del conjunto madridista, mientras que en el once titular madridista figura el brasileño Kaka y también es novedad la presencia Khedira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...