Afirma que está contento con el Club

Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Real Madrid

Incorporado en 2009 al Madrid, el delantero ha dejado entrever en estos últimos meses que desea seguir jugando al máximo nivel otras cinco o seis temporadas más.

Temas:

Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid. Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid. AFP/Gerard Julien

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a la televisión española La Sexta, difundida este miércoles.

"Me quiero quedar aquí, quiero seguir aquí, claro", manifestó la estrella portuguesa, de 31 años, aconsejando a sus supuestos pretendientes, como París Saint-Germain o el Manchester City, que se olviden de su traspaso. "Que se olviden todos porque el Real Madrid es el mejor. Es fácil", añadió el tres veces Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo había alimentado él mismo las especulaciones sobre su futuro repitiendo en varias ocasiones que no sabía "qué pasaría el año que viene".

Su abrazo con el entrenador del PSG Laurent Blanc tras un partido de Liga de Campeones había impulsado los rumores sobre una posible salida, pero el portugués minimizó la importancia de estos episodios.

"Hubo momentos buenos, hubo momentos malos... Es la vida", desdramatizó. "Ahora sí estoy contento y quiero seguir estando en este club porque yo no veo a ningún club mejor que el Real Madrid. Si pones todo en la balanza no tienes ninguno mejor", afirmó  Cristiano Ronaldo.

Al ser consultado sobre las informaciones de prensa sobre una posible renovación del contrato tras la final de la Liga de Campeones el sábado contra el Atlético de Madrid, Cristiano envió un mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Ya veremos... ¿Quién lo dijo? Es mejor que lo dijera Florentino Pérez. Sería un acto listo del Real Madrid, yo pienso", concluyó Cristiano Ronaldo.

Incorporado en 2009 al Madrid, el delantero ha dejado entrever en estos últimos meses que desea seguir jugando al máximo nivel otras cinco o seis temporadas más.

Esta declaración del portugués este miércoles llega cuando sobre el Real Madrid pesa una prohibición de fichar por dos ventanas de traspasos sucesivas (mercado de verano europeo de 2016 y mercado de invierno europeo de 2017) por infracción al reglamento de traspaso de jugadores menores.

La sanción está provisionalmente suspendida hasta que la FIFA decida sobre el recurso del club, lo que hace poco probable una salida de 'CR7'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados