Cristiano Ronaldo: Cada año me quiero superar y ser mejor

Aunque cree que 2013 fue su mejor año, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cree que todavía tiene margen de mejora en 2014. “Hice mi trabajo, alcancé mis metas y estuve a la altura de las expectativas".

Temas:

Cristiano Ronaldo se mostró en los últimos meses convencido que merece el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo se mostró en los últimos meses convencido que merece el Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo se mostró en los últimos meses convencido que merece el Balón de Oro.

LISBOA, Portugal. (DPA).- Aunque cree que 2013 fue su mejor año, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cree que todavía tiene margen de mejora en 2014.

“Fue el mejor año de mi carrera, entre otras cosas porque marqué más goles que nunca. Pero quien me conozca sabe que cada año me quiero superar y ser mejor”, señaló el delantero del Real Madrid en una entrevista que publicó este jueves el diario Record.

Cristiano Ronaldo se mostró en los últimos meses muy convencido de que merece el Balón de Oro 2013, que se entregará el 13 de enero en Zúrich.

Sus rivales son el francés Franck Ribéry y el argentino Lionel Messi, ganador de las últimas cuatro ediciones.

“Hice mi trabajo, alcancé mis metas y estuve a la altura de las expectativas. Todo lo demás no depende de mí”, dijo el portugués.

Los dos grandes retos para 2014 de Cristiano Ronaldo, que cumplirá 29 años en febrero, son hacer un buen Mundial de Brasil con Portugal y ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

“En el Real Madrid todos quieren ganar la décima (el club blanco tiene nueve títulos continentales). Es una motivación enorme. Si ganamos el título en el Estadio da Luz, en mi país, será el colofón”, señaló el futbolista nacido en Madeira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...