Cristiano Ronaldo regresa a Madrid para tratar su ‘tristeza’

Después de la tormenta que generó en el club la confesión de Cristiano Ronaldo de estar "triste", el Real Madrid regresó hoy al trabajo con la tarea principal de encontrar una cura a los males de su máxima estrella.

MADRID, España. (DPA).- Después de la tormenta que generó en el club la confesión de Cristiano Ronaldo de estar "triste", el Real Madrid regresó hoy al trabajo con la tarea principal de encontrar una cura a los males de su máxima estrella.

Después de una semana de partidos internacionales, el equipo blanco volvió hoy a los entrenamientos, los primeros desde que el delantero soltó su "bomba".

Según aseguraron los medios españoles, el portugués se reunió el sábado 1 de septiembre con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle que no se siente a gusto en el club.

Un día después de la reunión, el jugador marcó dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos.

Tras el partido, compareció ante los periodistas sin que estuviera previsto y comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".

El futbolista negó que su tristeza estuviera relacionada con el premio al mejor jugador de Europa recibido por el español Andrés Iniesta por parte de la UEFA.

"Eso es lo de menos, hay cosas más importantes que eso", aseguró el atacante. Y se marchó con la selección de Portugal para jugar dos compromisos internacionales en los que marcó y festejó.

Durante todos estos días, la "tristeza" fue el asunto de un debate que fue más allá del ámbito deportivo. Y la pregunta siempre fue la misma: ¿qué le pasa para estar tan triste?.

Dos argumentos centraron el campo de las hipótesis: dinero y afecto.

El diario "Marca" publicó que el primer objetivo del portugués estaría centrado en lograr un mayor reconocimiento del club en forma de dinero.

El periódico deportivo explicó que el Real Madrid planea ofrecer a Cristiano Ronaldo un sueldo de 15 millones de euros anuales (casi 19,2 millones de dólares), cinco millones de euros más de lo que cobra actualmente.

Esta versión llegó pocos días después de que el portugués hiciera un comunicado público en el que aseguró que sus sentimientos no tienen nada que ver con el dinero, aunque sin dar más detalles.

Otras versiones, planteadas por las cadenas de radio SER y COPE, aseguran que lo que quiere Cristiano Ronaldo es más reconocimiento afectivo del club. Algo así como una defensa pública de su talento, un poco como hace el Barcelona con el argentino Lionel Messi.

Ahora que el delantero está de regreso en Madrid se reabrirá el turno de las especulaciones, mientras el jugador no exponga públicamente sus motivos.El entrenador del equipo, José Mourinho, tampoco quiso decir nada hasta ahora sobre los problemas de su compatriota, pero su posición plenipotenciaria como "manager" al estilo inglés lo involucra directamente en la resolución del conflicto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...