Cristiano Ronaldo recibe premio al jugador del año de revista ‘World Soccer’

La revista 'World Soccer' nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.
El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.

LONDRES, Inglaterra. (Reuters).- La revista World Soccer nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.

El premio, decidido por un panel de periodistas y expertos de todo el mundo, reconoció el altísimo nivel de Ronaldo en el Real Madrid y su rol en la clasificación de Portugal al Mundial 2014. La última vez que lo había ganado fue en el 2008.

Jupp Heynckes y el Bayern Múnich, que completaron una inédita tripleta al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, se quedaron con el premio al entrenador y equipo del año, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código