Cristiano Ronaldo recibe premio al jugador del año de revista ‘World Soccer’

La revista 'World Soccer' nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.
El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos. El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.
El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.

LONDRES, Inglaterra. (Reuters).- La revista World Soccer nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.

El premio, decidido por un panel de periodistas y expertos de todo el mundo, reconoció el altísimo nivel de Ronaldo en el Real Madrid y su rol en la clasificación de Portugal al Mundial 2014. La última vez que lo había ganado fue en el 2008.

Jupp Heynckes y el Bayern Múnich, que completaron una inédita tripleta al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, se quedaron con el premio al entrenador y equipo del año, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...