Cristiano Ronaldo recibe premio al jugador del año de revista ‘World Soccer’

La revista 'World Soccer' nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.
El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.

LONDRES, Inglaterra. (Reuters).- La revista World Soccer nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.

El premio, decidido por un panel de periodistas y expertos de todo el mundo, reconoció el altísimo nivel de Ronaldo en el Real Madrid y su rol en la clasificación de Portugal al Mundial 2014. La última vez que lo había ganado fue en el 2008.

Jupp Heynckes y el Bayern Múnich, que completaron una inédita tripleta al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, se quedaron con el premio al entrenador y equipo del año, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Alonso Edward vuelve a la pista

Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos. Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos.
Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos. CORTESÍA/COP

Luego de alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el corredor panameño Alonso Edward vuelve ...

Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales Panamá sigue sumando medallas en Los Ángeles

La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación. La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación.
La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación. CORTESÍA/Pandeportes

La representación de Panamá sigue con su destacada actuación en los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, ...

Era jefe de Infraestructura y Servicios Generales Diputado presidente de la Asamblea destituye a Rogelio Paredes

De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura. De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura.
De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El exdiputado Rogelio Paredes, quien hasta hoy, miércoles, se desempeñaba como jefe de Infraestructura y Servicios Generales ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código