Cristiano Ronaldo recibe premio al jugador del año de revista ‘World Soccer’

La revista 'World Soccer' nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.
El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos. El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.
El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.

LONDRES, Inglaterra. (Reuters).- La revista World Soccer nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.

El premio, decidido por un panel de periodistas y expertos de todo el mundo, reconoció el altísimo nivel de Ronaldo en el Real Madrid y su rol en la clasificación de Portugal al Mundial 2014. La última vez que lo había ganado fue en el 2008.

Jupp Heynckes y el Bayern Múnich, que completaron una inédita tripleta al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, se quedaron con el premio al entrenador y equipo del año, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...