Cristiano Ronaldo: 'Me siento cada vez mejor'

9:29 a.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -El extremo portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró hoy que siente "cada vez mejor" física y psicológicamente y pronosticó que Portugal ganará su crucial encuentro ante Dinamarca el viernes, clasificatorio para la Eurocopa 2012.

"Sabemos que perdimos en casa con ellos (en septiembre de 2008 en la fase de clasificación del Mundial 2010). Será una historia diferente. El equipo está con confianza, yo estoy con confianza. Daremos una buena respuesta y ganaremos", declaró Ronaldo en la concentración de Obidos, localidad a 80 kilómetros de Lisboa.

La estrella merengue valoró que los equipos supuestamente más débiles son "cada vez mejores", por lo que las fases de clasificación son "más difíciles", señaló.

La selección de las "quinas" necesita ganar los dos próximos choques -frente a Dinamarca e Islandia- para asegurar su participación en la Eurocopa de 2012 después de empatar ante Chipre y perder contra Noruega en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...