Cristiano Ronaldo: A la tercera, la vencida

Ni siquiera el golazo de Rafael Van der Vart le inquietó. Su carácter indomable y su poderoso estilo de juego resultó imparable para los holandeses, un chollo en defensa.
Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón. Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón.
Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón.

JÁRKOV, Ucrania. EFE.- Dos partidos en blanco ante Alemania y Dinamarca, repletos de fallos de finalización, inquietaron a Cristiano Ronaldo y entre una lluvia de reproches, la mejor versión del astro del Real Madrid lució hoy en el decisivo choque ante Holanda, ante el que dos goles y un puñado de ocasiones le devuelven a los focos.

Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón. Los reproches a su actitud egoísta y a su impaciencia se disolvieron en el estadio Metalist de Járkov como un azucarillo.

Ni siquiera el golazo de Rafael Van der Vart le inquietó. Su carácter indomable y su poderoso estilo de juego resultó imparable para los holandeses, un chollo en defensa.

Dos remates a los postes, uno en la primera y otro en la segunda parte, un tremendo cabezazo y un potente chute, dos pases de gol a Nani y Fábio Coentrao y, cómo no, dos tantos confirmaron a Ronaldo como absoluta estrella mundial en el palco de la Eurocopa.

En el primer gol, en el 27, ejecutó con calma un uno contra uno. En el segundo, rebosó clase. Recibió un pase de la derecha, amagó al defensor, le sentó y remató a las redes. Su noche perfecta.

Al terminar el partido, exhibió una camiseta roja con un mensaje alusiva a su hijo.

Portugal ya está en los cuartos de final de la Eurocopa donde se encontrará a la República Checa y el mejor Ronaldo está de vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...