Cristiano Ronaldo: 'Estaremos a tope cuando llegue el Barcelona'

Ronaldo se rehusó a comparar a la actual plantilla con la del anterior curso, aunque aseguró que habrá muchos partidos importantes y entonces "se verá la diferencia".
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

PEKÍN, China (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa tras el segundo entrenamiento en Cantón y se mostró confiado en que el Real Madrid estará "a tope cuando llegue el Barcelona" aunque aseguró estar "centrado en la preparación".

Ronaldo, en declaraciones recogidas por la web del club, rehusó comparar a la actual plantilla con la del anterior curso, aunque aseguró que habrá muchos partidos importantes y entonces "se verá la diferencia".

Sobre el enfrentamiento de mañana ante el Guangzhou Evergrande, el portugués espera que dicho encuentro les dé "ritmo de cara al comienzo de la temporada" y valoró Cantón, ciudad que conoció con el Manchester United y que aseguró sigue "con mucho calor y humedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...