Cristiano Ronaldo: 'Estaremos a tope cuando llegue el Barcelona'

Ronaldo se rehusó a comparar a la actual plantilla con la del anterior curso, aunque aseguró que habrá muchos partidos importantes y entonces "se verá la diferencia".
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

PEKÍN, China (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa tras el segundo entrenamiento en Cantón y se mostró confiado en que el Real Madrid estará "a tope cuando llegue el Barcelona" aunque aseguró estar "centrado en la preparación".

Ronaldo, en declaraciones recogidas por la web del club, rehusó comparar a la actual plantilla con la del anterior curso, aunque aseguró que habrá muchos partidos importantes y entonces "se verá la diferencia".

Sobre el enfrentamiento de mañana ante el Guangzhou Evergrande, el portugués espera que dicho encuentro les dé "ritmo de cara al comienzo de la temporada" y valoró Cantón, ciudad que conoció con el Manchester United y que aseguró sigue "con mucho calor y humedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...