Cristiano Ronaldo: 'Estaremos a tope cuando llegue el Barcelona'

Ronaldo se rehusó a comparar a la actual plantilla con la del anterior curso, aunque aseguró que habrá muchos partidos importantes y entonces "se verá la diferencia".
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

PEKÍN, China (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa tras el segundo entrenamiento en Cantón y se mostró confiado en que el Real Madrid estará "a tope cuando llegue el Barcelona" aunque aseguró estar "centrado en la preparación".

Ronaldo, en declaraciones recogidas por la web del club, rehusó comparar a la actual plantilla con la del anterior curso, aunque aseguró que habrá muchos partidos importantes y entonces "se verá la diferencia".

Sobre el enfrentamiento de mañana ante el Guangzhou Evergrande, el portugués espera que dicho encuentro les dé "ritmo de cara al comienzo de la temporada" y valoró Cantón, ciudad que conoció con el Manchester United y que aseguró sigue "con mucho calor y humedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...