liga de campeones

Cristiano Ronaldo está de vuelta con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. Cortesía twitter / Real Madrid C. F.

Cristiano Ronaldo practicó a la par de sus compañeros el lunes y se vio saludable, lo que alimenta las esperanzas del Real Madrid de poder contar con él en el partido del miércoles contra Manchester City que decidirá cuál de los dos equipos avanza a la final de la Liga de Campeones.

El portugués se ausentó de tres partidos seguidos con molestias en un músculo de la pierna derecha.

Cristiano ya había participado en los entrenamientos del domingo sin dar señales de dolores.

El delantero se lesionó hacia el final de un choque con Villarreal el 4 de abril y no estuvo en el encuentro de ida ante Man City, que terminó 0-0, ni en los dos últimos partidos de la liga española. 

Máximo goleador histórico de la Champions League, su ausencia debilita enormemente el ataque madrileño.

El gran interrogante ahora es si Karim Benzema estará también disponible.

El francés arrastra igualmente una molestia en la pierna derecha. Estuvo en el duelo de ida, pero debió ser reemplazado tempranamente con dolores en la corva.

El técnico Zinedine Zidane se ilusiona con poder contar con ambos.

"Creo que van a estar listos", dijo Zidane después de la victoria 1-0 del sábado contra Real Sociedad, que mantuvo al equipo merengue a un punto de Barcelona y Atlético de Madrid, líderes de la liga española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...