Gala del Balón de Oro

Cristiano admite que pie izquierdo de Messi es un poco mejor que el suyo

El astro portugués se mostró muy satisfecho de estar entre los tres finalistas por octava ocasión en su carrera.

Temas:

Cristiano Ronaldo ha ganado en tres ocasiones el premio de Balón de Oro. Cristiano Ronaldo ha ganado en tres ocasiones el premio de Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo ha ganado en tres ocasiones el premio de Balón de Oro. AP

El portugués Cristiano Ronaldo, que compite por el Balón de Oro-2015 junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar, admitió este lunes en Zúrich, poco antes de la gala, que "su pie izquierdo (Messi) es quizá un poco mejor que el mío".

Pese a que muchas veces se le ha tildado de egoísta y engreído, Cristiano Ronaldo se mostró este lunes ante la prensa más relajado que nunca, alabando las cualidades de sus rivales.

Consultado qué es lo que le gustaría tener de Messi, Ronaldo respondió: "Quizá su pie izquierdo, que no está mal. El mío no es malo, pero creo que el suyo es un poquito mejor".

No fue el único momento de debilidad del portugués, ya que también admitió que de los tres aspirantes al Balón de Oro-2015, era el que menos posibilidades tenía de ganarlo.

"Si estoy aquí es por méritos propios, porque he jugado bien con mi equipo y también a nivel individual. Sé que Leo tiene más posibilidades que yo, incluso Neymar, pero si me han votado compañeros y si estamos aquí los tres es porque hemos hecho méritos", comentó con una inusual humildad.

El astro portugués, ganador del Balón de Oro en tres ediciones (2008, 2013 y 2014) se mostró muy satisfecho de estar entre los tres finalistas por octava ocasión en su carrera.

"Para conseguir este tipo de cosas hay que trabajar muy duro. Que esté aquí otra vez no es una coincidencia. Es verdad que todos tenemos talento, pero esto no sirve si no hay un trabajo muy duro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...