Cristiano aumenta su ventaja

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó ante el Granada su vigésimo segundo tanto en la Liga española y aumentó su renta sobre Diego Costa, que suma cuatro encuentros sin ver portería y se coloca a tres del portugués en una jorn

Temas:

Cristiano sigue celebrando su Balón de Oro y su víctima del fin de semana fue el Granada. Cristiano sigue celebrando su Balón de Oro y su víctima del fin de semana fue el Granada.
Cristiano sigue celebrando su Balón de Oro y su víctima del fin de semana fue el Granada.

MADRID, España. (EFE). -Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó ante el Granada su vigésimo segundo tanto en la Liga española y aumentó su renta sobre Diego Costa, que suma cuatro encuentros sin ver portería y se coloca a tres del portugués en una jornada en la que Karim Benzema y David Villa alcanzaron la decena.

Cristiano sigue celebrando su Balón de Oro y su víctima del fin de semana fue el Granada, que no pudo evitar que el internacional portugués abriera el marcador en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras el bache goleador que sufrió ante el Espanyol, se recuperó frente al Betis y una semana después marcó para encadenar dos encuentros consecutivos con acierto goleador.

Sigue por detrás Diego Costa, que, aunque no marcó, asistió a David Villa en el primer gol que logró el Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano y fue el protagonista del segundo, obra del turco Arda Turan.

Su sequía goleadora se extiende hasta los cuatro partidos de Liga y alcanza los siete encuentros, contando los de la Copa del Rey. No marca desde el 21 de diciembre de 2013, cuando anotó su decimonovena diana contra el Levante. También destacaron Villa y Benzema. Los dos llegaron a los diez goles.

El primero, tras inaugurar el marcador en Vallecas, y el segundo después de cerrarlo en el Santiago Bernabéu. El jugador del Atlético, en media temporada, igualó el número de goles que marcó en toda la pasada con el Barcelona. Por su parte, Benzema está a uno de igualar la cifra que consiguió la campaña anterior, once.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...