Cristiano dice que está concentrado en ganar y no 'preocupado por contratos'

El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado hoy que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

MADRID, España. (EFE).- El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado hoy que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

"Reafirmo, sin estar preocupado por contratos, que estoy únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa con la imprescindible compañía de mis compañeros y de todos los madridistas", ha escrito hoy el futbolista en su perfil de la red social Facebook.

Cristiano también hace referencia a los dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil disputados en los últimos días con la selección de Portugal, que el equipo portugués ganó a Luxemburgo (1-2) y a Azerbayán (3-0).

"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbayán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo y llega ahora el momento de volver al club y de pensar exclusivamente en mi club", dice.

El pasado día 2, después del encuentro entre el Real Madrid y el Granada, en el que no celebró los dos goles que metió, Cristiano aseguró a los periodistas en el Santiago Bernabéu que estaba "triste" por motivos "profesionales" y que en el club conocían las razones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Incendio consume inmueble en La Cresta, Bella Vista

Las autoridades no han reportado personas heridas. Las autoridades no han reportado personas heridas.
Las autoridades no han reportado personas heridas. Tomada de Twitter @BCBRP

Un inmueble ubicado en el sector de La Cresta, en el corregimiento de Bella Vista, fue consumido por las llamas la noche de ...

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV