Cristiano dice que está concentrado en ganar y no 'preocupado por contratos'

El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado hoy que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

MADRID, España. (EFE).- El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado hoy que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

"Reafirmo, sin estar preocupado por contratos, que estoy únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa con la imprescindible compañía de mis compañeros y de todos los madridistas", ha escrito hoy el futbolista en su perfil de la red social Facebook.

Cristiano también hace referencia a los dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil disputados en los últimos días con la selección de Portugal, que el equipo portugués ganó a Luxemburgo (1-2) y a Azerbayán (3-0).

"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbayán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo y llega ahora el momento de volver al club y de pensar exclusivamente en mi club", dice.

El pasado día 2, después del encuentro entre el Real Madrid y el Granada, en el que no celebró los dos goles que metió, Cristiano aseguró a los periodistas en el Santiago Bernabéu que estaba "triste" por motivos "profesionales" y que en el club conocían las razones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...