Cristiano dice que está concentrado en ganar y no 'preocupado por contratos'

El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado hoy que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

MADRID, España. (EFE).- El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado hoy que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

"Reafirmo, sin estar preocupado por contratos, que estoy únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa con la imprescindible compañía de mis compañeros y de todos los madridistas", ha escrito hoy el futbolista en su perfil de la red social Facebook.

Cristiano también hace referencia a los dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil disputados en los últimos días con la selección de Portugal, que el equipo portugués ganó a Luxemburgo (1-2) y a Azerbayán (3-0).

"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbayán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo y llega ahora el momento de volver al club y de pensar exclusivamente en mi club", dice.

El pasado día 2, después del encuentro entre el Real Madrid y el Granada, en el que no celebró los dos goles que metió, Cristiano aseguró a los periodistas en el Santiago Bernabéu que estaba "triste" por motivos "profesionales" y que en el club conocían las razones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...