Cristiano contesta con un silencio cuando se le pregunta si es feliz

Cristiano Ronaldo contestó con un silencio a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa que su estado anímico no era bueno.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones.

MADRID, España. (EFE).– Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, contestó con un silencio a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz en el conjunto blanco, y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa hace meses que su estado anímico no era bueno.

En la gala de los trofeos del diario Marca, el portugués recogió el premio al mejor jugador del año. Cuando fue cuestionado claramente por si era feliz, no existió ninguna contestación por parte del luso, que prefirió mantenerse callado.

Después, rompió su silencio cuando volvió a ser inquirido, esta vez por la situación del Real Madrid esta temporada: “Todo está yendo bien, todavía falta mucho. Una final de Copa, la Liga de Campeones, la Liga también aunque está difícil, pero tenemos que seguir porque todo es posible. Está todo saliendo bien. Esperemos que se consigan todos los objetivos”, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...