Cristiano contesta con un silencio cuando se le pregunta si es feliz

Cristiano Ronaldo contestó con un silencio a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa que su estado anímico no era bueno.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones.

MADRID, España. (EFE).– Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, contestó con un silencio a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz en el conjunto blanco, y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa hace meses que su estado anímico no era bueno.

En la gala de los trofeos del diario Marca, el portugués recogió el premio al mejor jugador del año. Cuando fue cuestionado claramente por si era feliz, no existió ninguna contestación por parte del luso, que prefirió mantenerse callado.

Después, rompió su silencio cuando volvió a ser inquirido, esta vez por la situación del Real Madrid esta temporada: “Todo está yendo bien, todavía falta mucho. Una final de Copa, la Liga de Campeones, la Liga también aunque está difícil, pero tenemos que seguir porque todo es posible. Está todo saliendo bien. Esperemos que se consigan todos los objetivos”, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...