Cristiano contesta con un silencio cuando se le pregunta si es feliz

Cristiano Ronaldo contestó con un silencio a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa que su estado anímico no era bueno.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido hoy el trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones.

MADRID, España. (EFE).– Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, contestó con un silencio a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz en el conjunto blanco, y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa hace meses que su estado anímico no era bueno.

En la gala de los trofeos del diario Marca, el portugués recogió el premio al mejor jugador del año. Cuando fue cuestionado claramente por si era feliz, no existió ninguna contestación por parte del luso, que prefirió mantenerse callado.

Después, rompió su silencio cuando volvió a ser inquirido, esta vez por la situación del Real Madrid esta temporada: “Todo está yendo bien, todavía falta mucho. Una final de Copa, la Liga de Campeones, la Liga también aunque está difícil, pero tenemos que seguir porque todo es posible. Está todo saliendo bien. Esperemos que se consigan todos los objetivos”, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...