Cristiano cortó su sequía y la del Real Madrid

El delantero portugués marcó el primer gol del Real Madrid al Rayo Vallecano en la remontada madridista.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

MADRID, España (EFE).- Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Real Madrid al Rayo Vallecano en la remontada madridista, el tercero y el sexto transformando dos penaltis (6-2), para frenar su racha sin marcar y dejar en 221 minutos los de su equipo sin ver puerta.

Desde el encuentro ante el Getafe, cuando marcó el segundo en el minuto 59 del triunfo blanco por 4-2, el portugués encadenaba tres partidos con el Real Madrid sin conseguir hacer gol: ante el Dinamo de Zagreb en Liga de Campeones y Levante más Racing de Santander en Liga.

El primero del hat-trick que le endosó al Rayo llegó en el minuto 39 y dejó en 340 minutos los que ha estado Cristiano sin marcar. También cortó la sequía del Real Madrid que encadenaba dos partidos de Liga sin hacer gol, en la derrota ante el Levante (1-0) y el empate en Santander ante el Racing (0-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...