Cristiano cortó su sequía y la del Real Madrid

El delantero portugués marcó el primer gol del Real Madrid al Rayo Vallecano en la remontada madridista.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

MADRID, España (EFE).- Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Real Madrid al Rayo Vallecano en la remontada madridista, el tercero y el sexto transformando dos penaltis (6-2), para frenar su racha sin marcar y dejar en 221 minutos los de su equipo sin ver puerta.

Desde el encuentro ante el Getafe, cuando marcó el segundo en el minuto 59 del triunfo blanco por 4-2, el portugués encadenaba tres partidos con el Real Madrid sin conseguir hacer gol: ante el Dinamo de Zagreb en Liga de Campeones y Levante más Racing de Santander en Liga.

El primero del hat-trick que le endosó al Rayo llegó en el minuto 39 y dejó en 340 minutos los que ha estado Cristiano sin marcar. También cortó la sequía del Real Madrid que encadenaba dos partidos de Liga sin hacer gol, en la derrota ante el Levante (1-0) y el empate en Santander ante el Racing (0-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas José Fernández estaba en un bar antes de fatal accidente

José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015. José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015.
José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015. AP/Archivo

José Fernández estuvo en un bar y restaurante en la zona del río de Miami antes de morir junto con dos amigos en un accidente ...

RECONOCIMIENTO Adele sigue ganando: su álbum '25' se certifica diamante

El álbum de 2011 de Adele, "21", también alcanzó certificación de diamante. El álbum de 2011 de Adele, "21", también alcanzó certificación de diamante.
El álbum de 2011 de Adele, "21", también alcanzó certificación de diamante. AFP

El álbum 25 de Adele alcanzó la certificación de diamante en menos de un año.25, que incluye éxitos como Hello y Send My Love ...

Fútbol de la MLS Gerardo Martino, nuevo técnico del Atlanta United

Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario. Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario.
Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario. AP

El exseleccionador de Argentina Gerardo 'Tata' Martino dirigirá al Atlanta United FC de la Major League Soccer (MLS), un club ...

Destacados