Cristiano cuelga la foto del perdón: ‘Estoy contento pero también triste’

La afición del Manchester United recibió anoche como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).– Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha querido mostrar el sentimiento que tiene tras marcar el gol que eliminó de Liga de Campeones a su exequipo, el Manchester United, colgando una imagen en la que pide perdón a la afición de Old Trafford, con un mensaje: “Estoy contento pero también triste”. 

La afición del Manchester United recibió anoche como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas. 

A Cristiano le afectó tanto cariño, como reconoció al final del encuentro que decidió con su segundo gol de la eliminatoria al que fue su equipo durante seis años. Hoy, dejó en su cuenta de Twitter una imagen en la que con rostro serio pide perdón con su mano derecha en el corazón cuando abandonaba el terreno de juego. 

Junto a la imagen, el futbolista portugués dejó un mensaje: “Gracias por una recepción masiva e increíble. Estoy contento de haber ganado pero también triste por el Manchester United”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados