Cristiano cuelga la foto del perdón: ‘Estoy contento pero también triste’

La afición del Manchester United recibió anoche como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).– Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha querido mostrar el sentimiento que tiene tras marcar el gol que eliminó de Liga de Campeones a su exequipo, el Manchester United, colgando una imagen en la que pide perdón a la afición de Old Trafford, con un mensaje: “Estoy contento pero también triste”. 

La afición del Manchester United recibió anoche como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas. 

A Cristiano le afectó tanto cariño, como reconoció al final del encuentro que decidió con su segundo gol de la eliminatoria al que fue su equipo durante seis años. Hoy, dejó en su cuenta de Twitter una imagen en la que con rostro serio pide perdón con su mano derecha en el corazón cuando abandonaba el terreno de juego. 

Junto a la imagen, el futbolista portugués dejó un mensaje: “Gracias por una recepción masiva e increíble. Estoy contento de haber ganado pero también triste por el Manchester United”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Destacados