Cristiano cuelga la foto del perdón: ‘Estoy contento pero también triste’

La afición del Manchester United recibió anoche como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).– Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha querido mostrar el sentimiento que tiene tras marcar el gol que eliminó de Liga de Campeones a su exequipo, el Manchester United, colgando una imagen en la que pide perdón a la afición de Old Trafford, con un mensaje: “Estoy contento pero también triste”. 

La afición del Manchester United recibió anoche como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas. 

A Cristiano le afectó tanto cariño, como reconoció al final del encuentro que decidió con su segundo gol de la eliminatoria al que fue su equipo durante seis años. Hoy, dejó en su cuenta de Twitter una imagen en la que con rostro serio pide perdón con su mano derecha en el corazón cuando abandonaba el terreno de juego. 

Junto a la imagen, el futbolista portugués dejó un mensaje: “Gracias por una recepción masiva e increíble. Estoy contento de haber ganado pero también triste por el Manchester United”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...