Cristiano cuelga la foto del perdón: ‘Estoy contento pero también triste’

La afición del Manchester United recibió anoche como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición inglesa durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).– Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha querido mostrar el sentimiento que tiene tras marcar el gol que eliminó de Liga de Campeones a su exequipo, el Manchester United, colgando una imagen en la que pide perdón a la afición de Old Trafford, con un mensaje: “Estoy contento pero también triste”. 

La afición del Manchester United recibió anoche como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas. 

A Cristiano le afectó tanto cariño, como reconoció al final del encuentro que decidió con su segundo gol de la eliminatoria al que fue su equipo durante seis años. Hoy, dejó en su cuenta de Twitter una imagen en la que con rostro serio pide perdón con su mano derecha en el corazón cuando abandonaba el terreno de juego. 

Junto a la imagen, el futbolista portugués dejó un mensaje: “Gracias por una recepción masiva e increíble. Estoy contento de haber ganado pero también triste por el Manchester United”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.