Cristiano: ‘Tres días para descansar son suficientes’

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, aseguró que el hecho de que España tenga 48 horas menos de descanso antes de la semifinal de la Eurocopa del miércoles no es un dato importante y que tres días para descansar son suficientes.
"Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja", apuntó Cristiano Ronaldo. "Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja", apuntó Cristiano Ronaldo.
"Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja", apuntó Cristiano Ronaldo.

GDANSK, Polonia. EFE.- Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, aseguró hoy que el hecho de que España tenga 48 horas menos de descanso antes de la semifinal de la Eurocopa del miércoles "no es un dato importante" y que "tres días para descansar son suficientes".

En una entrevista concedida a la página web oficial de la UEFA, afirmó que el choque entre la Roja y la selección que dirige Paulo Bento será "una dura batalla", pero destacó que su equipo está listo para seguir adelante en la competición.

"Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible", comentó.

"Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante", apuntó.

Sobre si siente presión por tener que jugar contra España, señaló que está acostumbrado a disputar partidos importantes.

"Estos encuentros son parte de mi vida. Llevo diez años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no. Es bonito para Portugal poder alcanzar otra final ocho años después.

Será difícil, pero estamos sólo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la fase final de la Eurocopa, también en la fase de clasificación.

Y ahora estamos recogiendo los frutos", afirmó. Cristiano habló sobre cómo se sintió en el primer tramo del campeonato, en el que fue criticado por su falta de acierto de cara al gol.

"Sabía que iban a llegar (los goles). No empecé muy bien, pero con el sacrificio de mis compañeros todo mejoró", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...

Provincias Educadores protestan en la Interamericana para reclamar mejores condiciones laborales

Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix. Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix.
Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix. Cortesía

Un grupo de docentes cerró, la mañana de este lunes 26 de junio de 2017, la carretera Interamericana, a la altura de San ...

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...