Cristiano: El dinero no causa ‘mi tristeza’

Cristiano Ronaldo indicó que aún se “siente triste” en el Real Madrid, pero negó que se deba a un asunto de dinero y se declaró comprometido con el club español.

MADRID, España. (AP).–  Cristiano Ronaldo indicó que aún se “siente triste” en el Real Madrid, pero negó que se deba a un asunto de dinero y se declaró comprometido con el club español. 

El delantero portugués emitió este martes, 4 de septiembre, un comunicado público en el que reconoció el “gran revuelo” creado cuando dijo, después de anotar dos goles en la victoria 3-0 el domingo, que estaba infeliz por motivos profesionales con el Real Madrid. 

Dijo que el club conoce los motivos pero no entró en detalles. 

En vez de eso, Cristiano desea “garantizar” a los aficionados del Madrid que su “motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competencias no se verán afectados” por el asunto. 

Cristiano, que viajó a Portugal para la concentración con su selección, era el tema de conversación en España, donde se conjetura si su infelicidad tiene que ver con una situación contractual o si tiene problemas con sus compañeros. 

Los compañeros de Cristiano reaccionaron sorprendidos por las declaraciones del astro portugués de que está infeliz, mientras continúan las conjeturas sobre el futuro del delantero en el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...