Cristiano: El dinero no causa ‘mi tristeza’

Cristiano Ronaldo indicó que aún se “siente triste” en el Real Madrid, pero negó que se deba a un asunto de dinero y se declaró comprometido con el club español.

MADRID, España. (AP).–  Cristiano Ronaldo indicó que aún se “siente triste” en el Real Madrid, pero negó que se deba a un asunto de dinero y se declaró comprometido con el club español. 

El delantero portugués emitió este martes, 4 de septiembre, un comunicado público en el que reconoció el “gran revuelo” creado cuando dijo, después de anotar dos goles en la victoria 3-0 el domingo, que estaba infeliz por motivos profesionales con el Real Madrid. 

Dijo que el club conoce los motivos pero no entró en detalles. 

En vez de eso, Cristiano desea “garantizar” a los aficionados del Madrid que su “motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competencias no se verán afectados” por el asunto. 

Cristiano, que viajó a Portugal para la concentración con su selección, era el tema de conversación en España, donde se conjetura si su infelicidad tiene que ver con una situación contractual o si tiene problemas con sus compañeros. 

Los compañeros de Cristiano reaccionaron sorprendidos por las declaraciones del astro portugués de que está infeliz, mientras continúan las conjeturas sobre el futuro del delantero en el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...