Cristiano: El dinero no causa ‘mi tristeza’

Cristiano Ronaldo indicó que aún se “siente triste” en el Real Madrid, pero negó que se deba a un asunto de dinero y se declaró comprometido con el club español.

MADRID, España. (AP).–  Cristiano Ronaldo indicó que aún se “siente triste” en el Real Madrid, pero negó que se deba a un asunto de dinero y se declaró comprometido con el club español. 

El delantero portugués emitió este martes, 4 de septiembre, un comunicado público en el que reconoció el “gran revuelo” creado cuando dijo, después de anotar dos goles en la victoria 3-0 el domingo, que estaba infeliz por motivos profesionales con el Real Madrid. 

Dijo que el club conoce los motivos pero no entró en detalles. 

En vez de eso, Cristiano desea “garantizar” a los aficionados del Madrid que su “motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competencias no se verán afectados” por el asunto. 

Cristiano, que viajó a Portugal para la concentración con su selección, era el tema de conversación en España, donde se conjetura si su infelicidad tiene que ver con una situación contractual o si tiene problemas con sus compañeros. 

Los compañeros de Cristiano reaccionaron sorprendidos por las declaraciones del astro portugués de que está infeliz, mientras continúan las conjeturas sobre el futuro del delantero en el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...