Cristiano entregará hoy 100 mil euros a la Cruz Roja Internacional

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo entregará hoy antes del partido ante el Manchester United un cheque de 100 mil euros (135 mil dólares) de la UEFA a los responsables del Comité Internacional de la Cruz Roja.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

MADRID, España (DPA) - El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo entregará hoy antes del partido ante el Manchester United un cheque de 100 mil euros (135 mil dólares) de la UEFA a los responsables del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Cristiano Ronaldo fue designado por la UEFA para entregar el cheque al ser el futbolista que más veces fue votado (siete) por los usuarios de la página web de UEFA para formar parte del mejor equipo del año, según informó el organismo europeo en un comunicado.

El cheque lo recibirá la directora de Recursos Humanos de la Cruz Roja Internacional, Caroline Welch-Ballentine, y los fondos estarán destinados a los programas de rehabilitación de las víctimas de las minas en Afganistán.

La iniciativa se engloba dentro del convenio de colaboración suscrito por la UEFA con la Cruz Roja Internacional en 1997 para contribuir a la detección y supresión de minas en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...