Cristiano entregará hoy 100 mil euros a la Cruz Roja Internacional

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo entregará hoy antes del partido ante el Manchester United un cheque de 100 mil euros (135 mil dólares) de la UEFA a los responsables del Comité Internacional de la Cruz Roja.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

MADRID, España (DPA) - El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo entregará hoy antes del partido ante el Manchester United un cheque de 100 mil euros (135 mil dólares) de la UEFA a los responsables del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Cristiano Ronaldo fue designado por la UEFA para entregar el cheque al ser el futbolista que más veces fue votado (siete) por los usuarios de la página web de UEFA para formar parte del mejor equipo del año, según informó el organismo europeo en un comunicado.

El cheque lo recibirá la directora de Recursos Humanos de la Cruz Roja Internacional, Caroline Welch-Ballentine, y los fondos estarán destinados a los programas de rehabilitación de las víctimas de las minas en Afganistán.

La iniciativa se engloba dentro del convenio de colaboración suscrito por la UEFA con la Cruz Roja Internacional en 1997 para contribuir a la detección y supresión de minas en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo

Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Vídeo
Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo AFP

El gobierno chileno lanzó oficialmente el viernes la construcción del mayor telescopio del mundo que será capaz de captar ...

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...

Destacados