Cristiano iguala los 121 goles de Juanito

Cristiano Ronaldo alcanza 121 tantos, igualando a Juanito, y se sitúa a tres de Pahiño, cuatro de Fernando Hierro y nueve de los 130 de José Miguel González Michel.
La racha de Cristiano no tiene fin. La racha de Cristiano no tiene fin.
La racha de Cristiano no tiene fin.

MADRID, España (EFE). -Cristiano Ronaldo abrió la goleada del Real Madrid ante el Racing de Santander (4-0), marcando de cabeza su gol 121 en 123 partidos de blanco, para igualar a Juan Gómez Juanito y convertirse en el decimotercer goleador en la historia del Real Madrid. 

La racha de Cristiano no tiene fin. Si la pasada semana marcó ante el Levante su decimotercer triplete para situarse a la caza de Alfredo Di Stéfano, hoy volvió a marcar ante el Racing de Santander. 

Fue su gol 28 en 23 jornadas de Liga, el 34 de la temporada sumando los conseguidos en Liga de Campeones y Copa del Rey. 

Alcanza 121 tantos, igualando a Juanito, y se sitúa a tres de Pahiño, cuatro de Fernando Hierro y nueve de los 130 de José Miguel González Michel, barrera con la que entrará en los diez goleadores históricos del conjunto madridista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...