Cristiano: ‘No importa cómo estoy yo’

El jugador portugués, que protagonizó unas declaraciones públicas tras el partido ante el Granada en las que dijo estar triste sin especificar las razones por las que se encontraba en ese estado, volvió a hablar después de marcar un gol dec

MADRID, España. (EFE).- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró hoy que no "importa" cuál sea su estado de ánimo y declaró que el "pasado" ha quedado atrás y que sólo le interesa el presente, que pasa por la victoria ante el Manchester City y por la alegría del estadio Santiago Bernabéu.

El jugador portugués, que protagonizó unas declaraciones públicas tras el partido ante el Granada en las que dijo estar triste sin especificar las razones por las que se encontraba en ese estado, volvió a hablar después de marcar un gol decisivo contra el conjunto inglés.

"Fue una manera muy bonita de ganar. Tengo que agradecer a la afición, que ha estado muy bien y nos ha ayudado mucho para conseguir la victoria. Para ser sincero, no he pensado en nada de eso (en sus declaraciones y en su "tristeza"). Lo importante es que el Madrid tiene que ser "top". No importa el pasado, interesa el presente, que es bueno. No importa cómo estoy yo", declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...