Cristiano: 'Lo importante es ganar los próximos partidos, no mi renovación'

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana que su futuro no es lo que importa ahora, sino que "lo importante es ganar los próximos partidos".
Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es "comenzar bien la temporada". Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es "comenzar bien la temporada".
Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es "comenzar bien la temporada".

MADRID, España. (EFE).- El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana que su futuro no es lo que importa ahora, sino que "lo importante es ganar los próximos partidos".

Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es "comenzar bien la temporada". "Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa y en la Champions", ha añadido.

"Este año va a ser mucho mejor que el año pasado, me siento a gusto y espero poder dar lo mejor", ha afirmado el jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...