Cristiano, irritado con fans de Messi

El jugador del Real Madrid inauguró el marcador a los 35 minutos de penal y elevó cuentas a los 82'. Además, dio el pase para el 3-0 anotado por Hugo Almeida en el minuto 84.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

LISBOA, Portugal (dpa). -Nada irrita y motiva más a Cristiano Ronaldo que la sola mención de Leo Messi: bien lo saben ya en Chipre, donde el viernes corearon el nombre del argentino y desataron la furia del portugués, que marcó dos goles en el triunfo de su país por 4-0 camino de la Eurocopa de 2012.

"Me paso el año callando a la gente", dijo Ronaldo a la televisión portuguesa tras el encuentro en alusión a los aficionados chipriotas, que coreaban el nombre de Messi cada vez que el delantero portugués tocaba el balón.

El jugador del Real Madrid inauguró el marcador a los 35 minutos de penal y elevó cuentas a los 82'. Además, dio el pase para el 3-0 anotado por Hugo Almeida en el minuto 84, antes de que Danny, en el segundo minuto de descuento, cerrara el marcador.

"Super Ronaldo", es el título gigante que exhibe en su edición de hoy el diario deportivo A Bola, mientras que el rotativo O Jogo afirma que "Messi aceleró a Ronaldo" y el periódico "Record" celebra que la selección jugó, en su opinión, como "una máquina".

"Lo que otros hacen o dicen no me importa, respondo dentro del campo de juego", dijo Cristiano, agregando que se siente "muy bien" y que desea "hacer una gran temporada".

A sus 26 años, Ronaldo registra ahora 29 goles en 83 partidos internacionales, 18 menos que Pauleta, que ostenta el récord. Mientras tanto, el entrenador luso, Paulo Bento, opinó que su equipo jugó muy bien en el primer tiempo, pero que en la segunda etapa bajó de rendimiento considerablemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...