Cristiano, irritado con fans de Messi

El jugador del Real Madrid inauguró el marcador a los 35 minutos de penal y elevó cuentas a los 82'. Además, dio el pase para el 3-0 anotado por Hugo Almeida en el minuto 84.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

LISBOA, Portugal (dpa). -Nada irrita y motiva más a Cristiano Ronaldo que la sola mención de Leo Messi: bien lo saben ya en Chipre, donde el viernes corearon el nombre del argentino y desataron la furia del portugués, que marcó dos goles en el triunfo de su país por 4-0 camino de la Eurocopa de 2012.

"Me paso el año callando a la gente", dijo Ronaldo a la televisión portuguesa tras el encuentro en alusión a los aficionados chipriotas, que coreaban el nombre de Messi cada vez que el delantero portugués tocaba el balón.

El jugador del Real Madrid inauguró el marcador a los 35 minutos de penal y elevó cuentas a los 82'. Además, dio el pase para el 3-0 anotado por Hugo Almeida en el minuto 84, antes de que Danny, en el segundo minuto de descuento, cerrara el marcador.

"Super Ronaldo", es el título gigante que exhibe en su edición de hoy el diario deportivo A Bola, mientras que el rotativo O Jogo afirma que "Messi aceleró a Ronaldo" y el periódico "Record" celebra que la selección jugó, en su opinión, como "una máquina".

"Lo que otros hacen o dicen no me importa, respondo dentro del campo de juego", dijo Cristiano, agregando que se siente "muy bien" y que desea "hacer una gran temporada".

A sus 26 años, Ronaldo registra ahora 29 goles en 83 partidos internacionales, 18 menos que Pauleta, que ostenta el récord. Mientras tanto, el entrenador luso, Paulo Bento, opinó que su equipo jugó muy bien en el primer tiempo, pero que en la segunda etapa bajó de rendimiento considerablemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...