Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Cristiano sería el máximo goleador en 73 de las 87 ediciones de Liga

Suya es la mejor marca de todos los tiempos, con 40 dianas al final del curso anterior, y ahora, si sigue en sus registros, 1.2 goles por partido, podría superarla.
Ronaldo registros, 1.2 goles por partido.

MADRID, España.(EFE).- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, podría ser, con los treinta goles que suma a falta de trece partidos para que finalice el campeonato, el máximo anotador en 73 de las 87 ediciones de Liga que se han disputado en España desde la temporada 1928/29 hasta la actualidad.

Solo 14 jugadores, entre ellos Ronaldo el pasado curso, finalizaron la Liga con treinta o más tantos. Ahora, el delantero portugués tiene por delante más de una docena de encuentros para pulverizar todos los registros.

Suya es la mejor marca de todos los tiempos, con 40 dianas al final del curso anterior, y ahora, si sigue en sus registros, 1.2 goles por partido.

Nombres ilustres como los de Alfredo Di Stéfano, Telmo Zarra, Hugo Sánchez, Lionel Messi, Ronaldo Nazario o Romario Da Souza se encuentran entre los "elegidos" que lograron 30 o más tantos al acabar la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer sencillo como cuarteto One Direction lanza 'Drag me down'

Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales.
Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Imagen tomada de internet

El grupo británico de música pop One Direction sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento inesperado de un nuevo sencillo, ...

DICE QUE SE SIENTE amenazada Renuncia la abogada que defendía a reos del caso Petrobras

Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales. Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales.
Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales. BLOOMBERG

La abogada Beatriz Catta Preta, quien defendía a nueve de los reos de la investigación por las corruptelas en la estatal ...

POLÉMICA El cazador que acompañaba al verdugo del león Cecil dice que 'no hizo nada malo'

El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue. El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue.
El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue. Xinhua

El cazador profesional Theo Bronkhorst afirmó este viernes a la AFP que no hizo nada malo al acompañar al estadounidense ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código