Cristiano sería el máximo goleador en 73 de las 87 ediciones de Liga

Suya es la mejor marca de todos los tiempos, con 40 dianas al final del curso anterior, y ahora, si sigue en sus registros, 1.2 goles por partido, podría superarla.
Ronaldo registros, 1.2 goles por partido. Ronaldo registros, 1.2 goles por partido.
Ronaldo registros, 1.2 goles por partido.

MADRID, España.(EFE).- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, podría ser, con los treinta goles que suma a falta de trece partidos para que finalice el campeonato, el máximo anotador en 73 de las 87 ediciones de Liga que se han disputado en España desde la temporada 1928/29 hasta la actualidad.

Solo 14 jugadores, entre ellos Ronaldo el pasado curso, finalizaron la Liga con treinta o más tantos. Ahora, el delantero portugués tiene por delante más de una docena de encuentros para pulverizar todos los registros.

Suya es la mejor marca de todos los tiempos, con 40 dianas al final del curso anterior, y ahora, si sigue en sus registros, 1.2 goles por partido.

Nombres ilustres como los de Alfredo Di Stéfano, Telmo Zarra, Hugo Sánchez, Lionel Messi, Ronaldo Nazario o Romario Da Souza se encuentran entre los "elegidos" que lograron 30 o más tantos al acabar la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...