Cristiano sería el máximo goleador en 73 de las 87 ediciones de Liga

Suya es la mejor marca de todos los tiempos, con 40 dianas al final del curso anterior, y ahora, si sigue en sus registros, 1.2 goles por partido, podría superarla.
Ronaldo registros, 1.2 goles por partido. Ronaldo registros, 1.2 goles por partido.
Ronaldo registros, 1.2 goles por partido.

MADRID, España.(EFE).- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, podría ser, con los treinta goles que suma a falta de trece partidos para que finalice el campeonato, el máximo anotador en 73 de las 87 ediciones de Liga que se han disputado en España desde la temporada 1928/29 hasta la actualidad.

Solo 14 jugadores, entre ellos Ronaldo el pasado curso, finalizaron la Liga con treinta o más tantos. Ahora, el delantero portugués tiene por delante más de una docena de encuentros para pulverizar todos los registros.

Suya es la mejor marca de todos los tiempos, con 40 dianas al final del curso anterior, y ahora, si sigue en sus registros, 1.2 goles por partido.

Nombres ilustres como los de Alfredo Di Stéfano, Telmo Zarra, Hugo Sánchez, Lionel Messi, Ronaldo Nazario o Romario Da Souza se encuentran entre los "elegidos" que lograron 30 o más tantos al acabar la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESMIENTEN RUMORES Neymar: "La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo"

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha atribuido hoy, lunes parte de su buen rendimiento esta temporada a la química ...

INVESTIGACIÓN Vaticano decide no inculpar a cura chileno por adopciones irregulares

El Vaticano decidió no inculpar el sacerdote chileno Gerardo Joannon, pese a que una investigación eclesiástica lo involucró ...

ESTADOS UNIDOS WikiLeaks acusa a Google de entregar acceso al correo de tres altos ejecutivos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo ...