Cristiano: ‘Nos motiva estar por delante del Barcelona’

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que si mantienen la línea actual va a ganar títulos con su club esta temporada y admitió que al grupo le "motiva estar estar por delante del Barca
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, aseguró que si mantienen la línea actual va a "ganar títulos" con su club esta temporada y admitió que al grupo le "motiva estar por delante del Barcelona".

Destaca Cristiano un crecimiento del Real Madrid esta temporada, que le permite optar a todos los títulos: "Estamos mejor y más maduros. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Todos disfrutan viéndonos y para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros", declaró en un acto publicitario con su marca deportiva.

"Espero ganar siempre y ganar títulos. Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que lo conseguimos", añadió.

Para ello tendrá que superar a su gran rival, el Barcelona, con quien una temporada más parece destinado a pelear por Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. "Estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva", reconoció.

Para seguir líder, el Real Madrid tiene este sábado una difícil prueba en Mestalla. "Vamos a intentar buscar un buen resultado, que es lo único en lo que pensamos. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y difícil. Tenemos que dar lo mejor. El Valencia está jugando muy bien, está en la tercera plaza y no será como el año pasado. Tenemos que jugar bien y ganar".

Destacó Cristiano el "buen momento" que vive con el Real Madrid y la selección portuguesa, recién clasificado para la Eurocopa 2012. "Estoy siempre motivado para mejorar. Entrenamientos, partidos. Me encanta jugar y divertir a la gente".

Sobre su técnico, José Mourinho, destacó su ansia por vencer. "Es un entrenador con hambre de ganar y de hacer las cosas bien. Los jugadores intentamos mejorar y los entrenadores también", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...