Cristiano: ‘Nos motiva estar por delante del Barcelona’

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que si mantienen la línea actual va a ganar títulos con su club esta temporada y admitió que al grupo le "motiva estar estar por delante del Barca
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, aseguró que si mantienen la línea actual va a "ganar títulos" con su club esta temporada y admitió que al grupo le "motiva estar por delante del Barcelona".

Destaca Cristiano un crecimiento del Real Madrid esta temporada, que le permite optar a todos los títulos: "Estamos mejor y más maduros. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Todos disfrutan viéndonos y para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros", declaró en un acto publicitario con su marca deportiva.

"Espero ganar siempre y ganar títulos. Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que lo conseguimos", añadió.

Para ello tendrá que superar a su gran rival, el Barcelona, con quien una temporada más parece destinado a pelear por Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. "Estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva", reconoció.

Para seguir líder, el Real Madrid tiene este sábado una difícil prueba en Mestalla. "Vamos a intentar buscar un buen resultado, que es lo único en lo que pensamos. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y difícil. Tenemos que dar lo mejor. El Valencia está jugando muy bien, está en la tercera plaza y no será como el año pasado. Tenemos que jugar bien y ganar".

Destacó Cristiano el "buen momento" que vive con el Real Madrid y la selección portuguesa, recién clasificado para la Eurocopa 2012. "Estoy siempre motivado para mejorar. Entrenamientos, partidos. Me encanta jugar y divertir a la gente".

Sobre su técnico, José Mourinho, destacó su ansia por vencer. "Es un entrenador con hambre de ganar y de hacer las cosas bien. Los jugadores intentamos mejorar y los entrenadores también", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...