Cristiano niega que fue a fiesta antes del partido contra el Barca

1:25 p.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -Los futbolistas portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe han desmentido haber asistido a una fiesta antes de que su equipo se enfrentase al Barcelona el pasado sábado, partido que se saldó con derrota del conjunto madrileño por 0-2.

Los representantes en Lisboa de ambos jugadores difundieron sendas declaraciones en las que niegan de forma "categórica" y "vehemente" las referencias realizadas en un programa de una emisora de televisión española, que les vinculó en la participación de una supuesta juerga en la casa del propio Ronaldo.

El delantero luso justificó su comunicado al enterarse que le habían relacionado con la celebración de dos veladas: una el pasado viernes antes del Real Madrid-Barcelona y otra el mismo sábado después del partido.

Las referencias son "completamente falsas y delirantes: no hay en ellas rigurosamente una sola gota de verdad", explicó Ronaldo, y prosigue: "con un partido al día siguiente, es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que, el sábado por la noche, mi espíritu era todo menos festivo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...