Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Para Cristiano ‘es un honor y un orgullo’ ser finalista del Balón de Oro

"Es un honor y un orgullo para mí haber sido elegido como candidato tanto para el Balón de Oro como para el 11 ideal de la FIFA", señaló Cristiano Ronaldo.
El portugués felicitó al entrenador del Real madrid, su compatriota Jose Mourinho, por ser incluido, por tercer año consecutivo, entre los tres finalistas a recibir el premio al mejor entrenador. El portugués felicitó al entrenador del Real madrid, su compatriota Jose Mourinho, por ser incluido, por tercer año consecutivo, entre los tres finalistas a recibir el premio al mejor entrenador.
El portugués felicitó al entrenador del Real madrid, su compatriota Jose Mourinho, por ser incluido, por tercer año consecutivo, entre los tres finalistas a recibir el premio al mejor entrenador.

MADRID, España. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, elegido hoy como uno de los finalistas al premio Balón de Oro 2012, ha afirmado que "es un honor y un orgullo" ser uno de los candidatos para ganar este trofeo.

"Es un honor y un orgullo para mí haber sido elegido como candidato tanto para el Balón de Oro como para el 11 ideal de la FIFA", señala Cristiano Ronaldo en declaraciones a realmadrid.com.

"Se trata de dos premios muy bonitos y pienso que estar entre los nominados es principalmente el resultado del buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros tanto en el Real Madrid como en mi selección", agrega el portugués.

Además, el portugués felicitó al entrenador del Real madrid, su compatriota Jose Mourinho, por ser incluido, por tercer año consecutivo, entre los tres finalistas a recibir el premio al mejor entrenador.

"Quiero felicitar a mi entrenador, Jose Mourinho, por su elección como candidato a mejor entrenador del año, tras los títulos en una Liga de récords y la Supercopa de España", dijo.

Cristiano también envió un mensaje a los seguidores del Real Madrid: "El año 2012 no ha acabado aún y la meta de todos los madridistas es terminar el año de la mejor manera posible. Por eso estamos concentrados en el próximo partido, el próximo sábado, donde esperamos dar una gran alegría a nuestra afición".

Cristiano Ronaldo es, junto al argentino Lionel Messi (Barcelona) y el español Andrés Iniesta (Barcelona), finalistas al premio Balón de Oro 2012.

Messi, ganador de las tres últimas ediciones, vuelve a figurar como candidato en una nueva disputa con Cristiano Ronaldo, ganador en 2008, mientras que Iniesta llega con el precedente de mejor jugador de la Eurocopa 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...