Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cristiano participa del entrenamiento del Real Madrid

6:16 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El Real Madrid se entrenó en Valdebebas muy justo de efectivos debido a los compromisos internacionales de sus jugadores, en una sesión preparatoria que destacó por la presencia de Cristiano Ronaldo en la charla inicial, y por el buen ambiente, risas incluidas, entre los componentes de la plantilla.

Manuel Pellegrini dirigió un entrenamiento menos físico que el de ayer, pero con sólo ocho futbolistas de la primera plantilla, Guti, Raúl, Marcelo, Granero, Garay, Metzelder, y los porteros Dudek y Adán.

Para completar la sesión preparatoria, el entrenador llamó a los canteranos Luis Hernández y Szalai, éste último internacional absoluto con la selección de Hungría.

Mamadou Diarra, Van Nistelrooy, Drenthe y Cristiano Ronaldo saltaron al campo junto al resto de sus compañeros y participaron de la habitual charla inicial, en la que se sucedieron las risas y se vio un ambiente mucho más distendido que el de ayer, pero tras la misma se marcharon a ejercitarse en el gimnasio.

Por lo visto en las caras de los jugadores en el entrenamiento, parece que la derrota y posterior eliminación copera frente al Alcorcón, equipo de Segunda B, ya esta olvidada y como dijo Raúl ayer en rueda de prensa, "hay que tirar para adelante", y eso es lo que esta tratando de hacer la plantilla madridista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...