Cristiano se aleja de la presión del clásico: 'Mi motivación es ganar'

"No pienso demasiado en lo que voy a hacer antes del partido, trato de que venga de manera natural. Tengo una rutina, como la mayoría de los jugadores", aseguró Cristiano Ronaldo.
Cristiano afirma que cambiaría goles por títulos. Cristiano afirma que cambiaría goles por títulos.
Cristiano afirma que cambiaría goles por títulos.

MADRID, España (EFE). -Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, aseguró que prepara de la misma manera un clásico ante el Barcelona, como el que disputa el miércoles en Copa del Rey, que cualquier otro partido, y admitió que su "motivación es ganar y jugar bien". 

Cristiano cambiaría goles por títulos. Eleva el éxito colectivo al individual en una entrevista a la revista DT, en la que admite que "ganar la Liga sería especial", extendiendo el discurso de José Mourinho sobre el principal objetivo madridista de la temporada.

"La pasada temporada logré muchos objetivos, puede que haya jugado mejor que nunca y eso me hace feliz. Aunque con gusto habría marcado diez goles menos por vernos ganar la Liga u otras competiciones de más envergadura. Si me prometieras eso, ahora mismo firmo donde haga falta", aseguró.

A dos días de un nuevo clásico ante el Barcelona, en esta ocasión en los cuartos de final de Copa del Rey, Cristiano admite que en la previa no piensa en el partido e intenta relajarse. "No pienso demasiado en lo que voy a hacer antes del partido, trato de que venga de manera natural. Tengo una rutina, como la mayoría de los jugadores. Yo soy diferente, más relajado. Intento reír y hacer bromas, poner música house. No me presiono mucho. Si haces eso, las cosas pueden ir mal. Estoy cien por cien en el partido, pero lo serio llega estando en el campo. Algunos chicos tienen sus supersticiones y yo lo respeto, así que no les estorbo. Me comporto así tanto si jugamos con el Barcelona como con cualquier otro equipo", desvela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...