Cristiano recupera el liderato en solitario

Dos jugadores firmaron dobletes en Primera División y ambos fueron para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín en un partido en el que el francés Karim Benzema firmó el mejor gol de la jornada.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

MADRID, España. (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo marcó dos de los cinco tantos del Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna (1-5) y recuperó el liderato en solitario de la clasificación de goleadores de Primera División con 37 dianas, el día en el que marcó su primera falta de la temporada en Liga.

Dos jugadores firmaron dobletes en Primera División y ambos fueron para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín en un partido en el que el francés Karim Benzema firmó el mejor gol de la jornada, al enganchar en carrera una volea a la escuadra.

Es el quinto clasificado con 17 goles.

Segundo vuelve a ser el argentino del Barcelona Leo Messi, que marcó, de penalti, su trigésimo sexto gol de la temporada en el triunfo de su equipo ante el Athletic Club en el Camp Nou (2-0).

Abrió el marcador Andrés Iniesta, que solo ha anotado dos goles en esta Liga. En el tercer puesto empatan Higuaín y el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao con 20 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...