Cristiano recupera el liderato en solitario

Dos jugadores firmaron dobletes en Primera División y ambos fueron para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín en un partido en el que el francés Karim Benzema firmó el mejor gol de la jornada.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

MADRID, España. (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo marcó dos de los cinco tantos del Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna (1-5) y recuperó el liderato en solitario de la clasificación de goleadores de Primera División con 37 dianas, el día en el que marcó su primera falta de la temporada en Liga.

Dos jugadores firmaron dobletes en Primera División y ambos fueron para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín en un partido en el que el francés Karim Benzema firmó el mejor gol de la jornada, al enganchar en carrera una volea a la escuadra.

Es el quinto clasificado con 17 goles.

Segundo vuelve a ser el argentino del Barcelona Leo Messi, que marcó, de penalti, su trigésimo sexto gol de la temporada en el triunfo de su equipo ante el Athletic Club en el Camp Nou (2-0).

Abrió el marcador Andrés Iniesta, que solo ha anotado dos goles en esta Liga. En el tercer puesto empatan Higuaín y el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao con 20 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...