Cristiano recupera el liderato en solitario

Dos jugadores firmaron dobletes en Primera División y ambos fueron para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín en un partido en el que el francés Karim Benzema firmó el mejor gol de la jornada.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

MADRID, España. (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo marcó dos de los cinco tantos del Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna (1-5) y recuperó el liderato en solitario de la clasificación de goleadores de Primera División con 37 dianas, el día en el que marcó su primera falta de la temporada en Liga.

Dos jugadores firmaron dobletes en Primera División y ambos fueron para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín en un partido en el que el francés Karim Benzema firmó el mejor gol de la jornada, al enganchar en carrera una volea a la escuadra.

Es el quinto clasificado con 17 goles.

Segundo vuelve a ser el argentino del Barcelona Leo Messi, que marcó, de penalti, su trigésimo sexto gol de la temporada en el triunfo de su equipo ante el Athletic Club en el Camp Nou (2-0).

Abrió el marcador Andrés Iniesta, que solo ha anotado dos goles en esta Liga. En el tercer puesto empatan Higuaín y el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao con 20 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Destacados