Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Liga española

Cristiano dice que seguirá dos años en el Real Madrid y 'luego se verá'

Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir el viernes pasado 31 años, consideró que la liga española es la mejor liga del mundo.

Temas:

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018. Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018. AFP/Jorge Guerrero

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó este lunes que su intención es cumplir los dos años de contrato que le quedan con el Real Madrid y "luego se verá", al recoger su tercer trofeo como mejor goleador de la Liga.

"Lo que más quiero es quedarme aquí un par de años más y el futuro luego se verá qué va a pasar", enfatizó el portugués al recibir en un acto en Madrid el trofeo Pichichi de mejor goleador que concede el diario deportivo madrileño Marca.

Cristiano Ronaldo fue el mejor goleador de la pasada temporada liguera (2014/2015) con 48 goles, tres más que su gran rival del FC Barcelona, Leo Messi (45).

"Tengo dos años más de contrato, luego ya veremos", insistió el delantero portugués, que volvió a poner la Liga de Campeones como uno de sus principales deseos para esta temporada.

Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir el viernes pasado 31 años, consideró que la liga española es "la mejor liga del mundo, muy competitiva, con grandes futbolistas".

"Para mí es un privilegio estar aquí, dejar mi marca, que ha sido muy buena", concluyó el delantero merengue, cuyo contrato finaliza en junio de 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...