Cristiano gana su segunda Bota de Oro: ‘Comparto mi alegría con todos’

Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, recibió su segunda Bota de Oro al mejor goleador de Europa en un hotel de la capital de España, donde la dedicó a sus compañeros.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa con la Bota de Oro. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa con la Bota de Oro.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa con la Bota de Oro.

MADRID, España. EFE.- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, recibió este viernes, 4 de noviembre, su segunda Bota de Oro al mejor goleador de Europa en un hotel de la capital de España, donde la dedicó a sus compañeros y todas las personas que forman parte de su vida.

"Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo", aseguró.

"Todos fueron muy importante en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos. Muy agradecido", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...