Cristiano gana su segunda Bota de Oro: ‘Comparto mi alegría con todos’

Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, recibió su segunda Bota de Oro al mejor goleador de Europa en un hotel de la capital de España, donde la dedicó a sus compañeros.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa con la Bota de Oro. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa con la Bota de Oro.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posa con la Bota de Oro.

MADRID, España. EFE.- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, recibió este viernes, 4 de noviembre, su segunda Bota de Oro al mejor goleador de Europa en un hotel de la capital de España, donde la dedicó a sus compañeros y todas las personas que forman parte de su vida.

"Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo", aseguró.

"Todos fueron muy importante en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos. Muy agradecido", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...