Cristiano sufre un esguince y es duda para jugar ante el Sporting

Cristiano Ronaldo SE someterá a "tratamiento médico y fisioterapéutico" para propiciar su recuperación, informaron los médicos del club blanco.

MADRID, España (DPA). -Cristiano Ronaldo sufre "un esguince de grado I y contusión en el tobillo izquierdo", según informó el Real madrid, por lo que será duda para jugar el sábado ante el Sporting de Gijón. 

Los médicos del club blanco precisaron en un comunicado que el futbolista se someterá a "tratamiento médico y fisioterapéutico" para propiciar su recuperación. 

Cristiano Ronaldo se marchó dolorido al final del encuentro jugado el sábado ante el Atlético de Madrid (4-1) tras sufrir una dura entrada del defensa colombiano Luis Perea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados