Cristiano sufre gripe pero estará ante el Betis

Cristiano Ronaldo no pudo entrenarse hoy con normalidad en Valdebebas, al sufrir un proceso gripal que en principio no le impedirá viajar a Sevilla mañana.
Para el partido del sábado ante el Betis, José Mourinho no podrá contar con los lesionados Fabio Coentrao y Ángel Di María, y debe decidir si convoca a Karim Benzema, que ya ha superado su última lesión muscular. Para el partido del sábado ante el Betis, José Mourinho no podrá contar con los lesionados Fabio Coentrao y Ángel Di María, y debe decidir si convoca a Karim Benzema, que ya ha superado su última lesión muscular.
Para el partido del sábado ante el Betis, José Mourinho no podrá contar con los lesionados Fabio Coentrao y Ángel Di María, y debe decidir si convoca a Karim Benzema, que ya ha superado su última lesión muscular.

MADRID, España. EFE.- Cristiano Ronaldo no pudo entrenarse hoy con normalidad en Valdebebas ni asistir a la comida de la primera plantilla del Real Madrid en un restaurante del estadio Santiago Bernabéu, al sufrir un proceso gripal que en principio no le impedirá viajar a Sevilla mañana, según pudo saber EFE.

La plantilla del Real Madrid completó hoy en su ciudad deportiva el segundo entrenamiento de la semana y mañana se entrenará por la tarde, desde las 18.00 horas, con la vista puesta en la recuperación del delantero portugués.

Para el partido del sábado ante el Betis, José Mourinho no podrá contar con los lesionados Fabio Coentrao y Ángel Di María, y debe decidir si convoca a Karim Benzema, que ya ha superado su última lesión muscular.

Todo apunta a que el técnico reservará al delantero francés para el decisivo duelo europeo del próximo miércoles ante el CSKA ruso.

Mourinho recupera en defensa al portugués Pepe, que ocupa su sitio en lugar de su compatriota Ricardo Carvalho. Sustituido en el descanso ante el Espanyol, el veterano defensa portugués acabó tocado anímicamente y sus compañeros se han volcado con él a la vuelta de dos días libres de los que han disfrutado para desconectar.

En principio Mourinho alineará ante el Betis, para buscar el récord de victorias consecutivas a domicilio, con la novena -el Real Madrid ganó todos los partidos fuera desde el empate sin goles en Santander el 21 de septiembre-, a Iker Casillas en la portería y una defensa con Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...